publicidad

Campaña de mofa al iPhone 6 usa foto de La Vampy

Campaña de mofa al iPhone 6 usa foto de La Vampy

A la estrella de las redes sociales no le gustó nada el uso de su imagen y quiere demandar.                             

'La Vampy' está molesta por el uso de su imagen en campaña de burla /Univision Puerto Rico

Una campaña creada para burlarse de otra campaña…usando a la famosa  ‘Vampy" de Puerto Rico.

En las últimas horas, en las redes sociales se ha vuelto viral una serie de imágenes sobre personas que usan su teléfono iPhone 6 para tomarse fotos que catalogadas como “ridículas”.

Esto en mofa a una campaña de ‘billboards’ de la multinacional Apple que presenta fotos hermosas de paisajes tomadas con el famoso teléfono inteligente. La campaña, denominada ‘Shot on iPhone 6’ (tomado con un iPhone 6), se presentan bellas imágenes que pretenden crear conexiones emocionales con las personas y presentar fotografías que parecen tomadas con aparatos sofisticados.

Sin embargo, en esta otra campaña, el lema es ‘ Also shot on iPhone 6’ (También tomado con un  iPhone 6), se usan fotos de personas comunes y corrientes que se toman selfies con sus celulares, incluso frente a espejos, sin ropa, haciendo el conocido ‘duckface’ o con ropa interior. Es decir, las verdaderas fotos que las personas se toman con sus celulares: fotos de uno mismo.

Una de ellas es de la famosa estrella de las redes sociales de Puerto Rico, Dagmar Flores Henríquez, mejor conocida como ‘ La Vampy de Lajas’.

De acuerdo con el portal Buzzfeed, que levantó la historia, unos creativos de San Francisco, identificados como Pablo Rochat y Fabio Bendetto, son los artífices de esta contra-campaña de publicidad. “Los anuncios de iPhone 6 están por todo San Francisco  y todas las fotos que Apple seleccionó son hermosas”, explicó Benedetto al citado portal web. Por lo que ambos creyeron que era lógico mostrar esas otras fotos que la gente toma y no son tan artísticas.

publicidad

Según Buzzfeed, ellos buscaron en la web “las fotos más ridículas que pudieron conseguir” para demostrar que con los iPhone 6 también se toman fotos ridículas. 

A LA VAMPY NO LE GUST" NADA, NADA

Tan pronto como se enteró a través de Univisionpr.com, de la campaña de mofa que usaba su foto, La Vampy publicó en su perfil de Facebook que buscaría orientación legal por el uso de su imagen.

"Reverendos hijos de....Me hicieron famosa ahora en todo Estados Unidos y AméricaLatina con este anuncio y generando dinero y dimanación a un producto a mi nombre sin darme un centavo de regalías. Clase...este mundo está lleno de buscones..¿Algún abogado que me oriente si tengo posibilidad de demandar o no?"

Mira más fotos de la campaña Also shot on iPhone AQUÍ

Stage Image


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad