publicidad
La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación. "Aprendí a hacerlo todo po...

Cameron Diaz fue una niña independiente

Cameron Diaz fue una niña independiente

Explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante.  

La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina...
La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación. "Aprendí a hacerlo todo po...

La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación.

"Aprendí a hacerlo todo por mí misma cuando era muy joven. A mis padres les gustaba decir: `Vas a depender de ti misma', por lo que tenía que hacerlo todo, desde lavar la ropa, cocinar, limpiar toda la casa, los baños y hasta recoger la mi**da del perro. Y las cosas salían bien, todo estaba controlado. No era nada entretenido, ¡pero nos tocaba trabajar!", confesó la artista estadounidense a la edición británica de la revista Esquire.

Además de inculcarle valores de madurez en casa, la estadounidense declaró también que sus padres quisieron que fuera sensata, sobre todo en lo referente a su carrera. Antes de ser actriz, Cameron fue modelo, y declaró que fue en esa época cuando más responsable tuvo que ser con respecto a su profesión.

publicidad

"Mi madre siempre me dijo que nada es gratuito. Tenía amigas cuyos novios eran productores y solían decir: `Podemos ir a su casa y viajar en avión'. Pero yo era reacia a hacerlo, porque aunque no tuviera ningún compromiso con esos chicos, si alguien me veía con ellos asociaría directamente que me aprovechaba de la situación, por lo que ese sería el precio. Así que, al final, como nada es gratuito, yo prefería agradecer la invitación pero no pagar ese precio", contó Cameron.

publicidad
publicidad
publicidad
Raul Sánchez, carnicero de profesión, contó que estaba sentado en su vehículo con la ventanilla abajo cuando sintió dos golpes. La policía informó que los tres jóvenes sospechosos recibieron cargos por agresión agravada.
Fue aprobada en el congreso tejano la propuesta de ley que da luz verde a la ciudad de Houston para realizar reformas a su sistema de pensiones, que en la actualidad enfrenta un déficit de miles de millones de dólares. El alcalde Sylvester Turner, junto con otros trabajadores de la municipalidad, incluyendo oficiales de policía, estuvieron de cerca siguiendo la discusión desde sus dispositivos móviles.
Este sistema de nubosidad llega del Pacifico y trae disminución gradual de temperaturas, alrededor de los 70 grados.
La policía busca al sospechoso que, según un testigo, se movilizaba en una camioneta cuando arrolló a las dos víctimas en horas de la madrugada de este martes.