publicidad
La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación. "Aprendí a hacerlo todo po...

Cameron Diaz fue una niña independiente

Cameron Diaz fue una niña independiente

Explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante.  

La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina...
La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación. "Aprendí a hacerlo todo po...

La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación.

"Aprendí a hacerlo todo por mí misma cuando era muy joven. A mis padres les gustaba decir: `Vas a depender de ti misma', por lo que tenía que hacerlo todo, desde lavar la ropa, cocinar, limpiar toda la casa, los baños y hasta recoger la mi**da del perro. Y las cosas salían bien, todo estaba controlado. No era nada entretenido, ¡pero nos tocaba trabajar!", confesó la artista estadounidense a la edición británica de la revista Esquire.

Además de inculcarle valores de madurez en casa, la estadounidense declaró también que sus padres quisieron que fuera sensata, sobre todo en lo referente a su carrera. Antes de ser actriz, Cameron fue modelo, y declaró que fue en esa época cuando más responsable tuvo que ser con respecto a su profesión.

publicidad

"Mi madre siempre me dijo que nada es gratuito. Tenía amigas cuyos novios eran productores y solían decir: `Podemos ir a su casa y viajar en avión'. Pero yo era reacia a hacerlo, porque aunque no tuviera ningún compromiso con esos chicos, si alguien me veía con ellos asociaría directamente que me aprovechaba de la situación, por lo que ese sería el precio. Así que, al final, como nada es gratuito, yo prefería agradecer la invitación pero no pagar ese precio", contó Cameron.

publicidad
publicidad
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
Expertos recomiendan pedir un fideicomiso, nombrando así un guardián o un administrador encargado para que maneje el lugar y garantice que no sea el Estado quien se apropie del mismo.
publicidad