publicidad
La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación. "Aprendí a hacerlo todo po...

Cameron Diaz fue una niña independiente

Cameron Diaz fue una niña independiente

Explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante.  

La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina...
La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación. "Aprendí a hacerlo todo po...

La divertida intérprete explicó que sus padres le infundieron disciplina desde muy joven, puesto que veían muy importante que pudiera cuidarse ante cualquier situación.

"Aprendí a hacerlo todo por mí misma cuando era muy joven. A mis padres les gustaba decir: `Vas a depender de ti misma', por lo que tenía que hacerlo todo, desde lavar la ropa, cocinar, limpiar toda la casa, los baños y hasta recoger la mi**da del perro. Y las cosas salían bien, todo estaba controlado. No era nada entretenido, ¡pero nos tocaba trabajar!", confesó la artista estadounidense a la edición británica de la revista Esquire.

Además de inculcarle valores de madurez en casa, la estadounidense declaró también que sus padres quisieron que fuera sensata, sobre todo en lo referente a su carrera. Antes de ser actriz, Cameron fue modelo, y declaró que fue en esa época cuando más responsable tuvo que ser con respecto a su profesión.

publicidad

"Mi madre siempre me dijo que nada es gratuito. Tenía amigas cuyos novios eran productores y solían decir: `Podemos ir a su casa y viajar en avión'. Pero yo era reacia a hacerlo, porque aunque no tuviera ningún compromiso con esos chicos, si alguien me veía con ellos asociaría directamente que me aprovechaba de la situación, por lo que ese sería el precio. Así que, al final, como nada es gratuito, yo prefería agradecer la invitación pero no pagar ese precio", contó Cameron.

publicidad
publicidad
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
publicidad