publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Cae por drogas hijo de Melina León

Cae por drogas hijo de Melina León

Manuel A. Felipez fue arrestado por realizar una transacción de marihuana a un encubierto.             

El hijo de la cantante Melina León fue arrestado el miércoles en relación con una transacción de drogas ocurrida el 16 de agosto de 2014.

Según trascendió,  Manuel Alejandro Felipez Aponte alias "Melino", de 22 años, vendió a un agente encubierto media libra de marihuana tipo “crippy” valorada en $2,200 en hechos ocurridos en Río Piedras.

Los hechos fueron grabadis en vídeo y se mantuvieron como evidencia hasta que la  la jueza Ana Suárez Alejandro emitiera la orden de arresto en su contra que se efectuó como parte de un operativo.

Por ello, Felipez Aponte fue acusado del artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas por posesión de sustancias con intención de distribuírlas.

El Comandante José Juan Garcia, del Negociado drogas de la Policía de Puerto Rico, dijo al programa Los Seis de la Tarde que el joven realizó la transacción al agente encubierto y que por ello también se le confiscó un vehículo Lexus y que además se realizaron 82 arrestos en el operativo.

Contra el hijo de Yamilette Aponte Yunqué " nombre de pila de la exponente- pesa una fianza de $40 mil y hasta la noche del miércoles se encontraba detenido en la División de Drogas de Carolina. 

"Ese es el amor de mi vida, ustedes lo saben", manifestó la vocalista a su llegada al cuartel en compañía de su representante Helga García y su novio Ernesto Martínez.

publicidad

Pidió espacio en medio de la situación. "Yo no soy la única que la ha pasado ni la va a pasar", expresó compungida sobre su unigénito, fruto de su relación con Manuel Felípez.

El joven prestó el 10% de la fianza y quedó en libertad. La vista está pautada para el 13 de mayo.

Mientras, 104 arrestos se realizaron en diferentes lugares de la isla, como parte del plan de vigilancias y allanamientos.

Luis G. Figueroa Cabrera, de 20 años, fue arrestado y se le ocupo 2.65 onzas de marihuana tipo “cripy” y 540 dólares.

Contra Figueroa Cabrera pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Ana Suárez Alejandro con fianza de 5,000 dólares por la venta de una onza de marihuana a un agente encubierto.

En las intervenciones se  ocuparon un rifle AR-15, una pistola, 8 cargadores, 131 municiones, 4.5 libras de marihuana, 192 bolsitas  de marihuana, 150 bolsitas con cocaína, 135 cápsulas de crack, 94 pastillas de medicamentos controlados, 243 decks de heroína, 8,500 dólares en efectivo y se confiscaron 19 vehículos. 

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.