publicidad
El actor insiste en que la única cosa que él y su pareja han planeado es que van a casarse, pero que aún no han comenzado a organizar nada que tenga que ver con el esperado enlace. Tal es la expectac...

Brad Pitt y Angelina Jolie, sin prisas para casarse

Brad Pitt y Angelina Jolie, sin prisas para casarse

El actor insiste en que la única cosa que él y su pareja han planeado es que van a casarse.         

El actor insiste en que la única cosa que él y su pareja han planeado es...
El actor insiste en que la única cosa que él y su pareja han planeado es que van a casarse, pero que aún no han comenzado a organizar nada que tenga que ver con el esperado enlace. Tal es la expectac...

El actor insiste en que la única cosa que él y su pareja han planeado es que van a casarse, pero que aún no han comenzado a organizar nada que tenga que ver con el esperado enlace. Tal es la expectación por ver a los guapos actores como marido y mujer que el intérprete, que estuvo presentando el pasado jueves su último trabajo en Londres, ha tenido que desmentir algunos de los rumores que circulan sobre la boda, como el de que tendrá lugar en una finca situada al sur de Francia.

"No tenemos planes todavía. Más allá de eso, sí va a celebrarse", dijo el actor en la promoción del filme en el hotel Mayfair de Londres.

Pese a que la película es un thriller no apto para los más pequeños, Brad confía en que sus seis hijos puedan ver sus trabajos en un futuro.

publicidad

"Hice mi otra película, la de zombis ['Guerra mundial Z'] porque sé que gustará a mis hijos. Pero de hecho, me preocupan más las películas que les gustarán cuando sean adultos", confesó.

Brad es un padre muy preocupado por la educación de sus hijos, al igual que lo está también Angelina, a quien el actor llama 'Miffy' en la intimidad. Por su parte, la actriz le interpela con el apodo de 'Kitty', una práctica que se extiende a las reservas hoteleras que realizan y en las que utilizan sobrenombres para no ser reconocidos.

"Shiloh Baptist es un nombre que siempre me ha gustado y que solía usar cuando hacía reservas en los hoteles", declaró Angelina al periódico The Sun.

publicidad
publicidad
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
El camión avanzaba por una calle del sector cuando golpeó al hombre de 54 años, que cruzaba por la mitad de la avenida y no por la zona de cruce permitido. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero podría ser un desamparado.
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado, es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El despiadado y sorpresivo ataque de Japón a Pearl Harbor
Hace 75 años, el 7 de diciembre de 1941, la base naval estadounidense en Hawai fue atacada sorpresivamente por 353 aeronaves japonesas. Fue una agresión sin precedentes que causó más de 2,400 muertos y llevó a EEUU a declarar la guerra contra el país asiático. Desde entonces se convirtió un actor principal de la segunda guerra mundial.
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.