publicidad
Secciones
Aunque el guapo actor sea mundialmente conocido, esté prometido a la actriz Angelina Jolie y gane hasta 20 millones de dólares por película, su compañero en 'Mátalos suavemente', Scoot McNairy, insis...

Brad Pitt es un 'tipo normal'

Brad Pitt es un 'tipo normal'

Scoot McNairy, insiste en que Brad es un "tipo normal" aún con todo el exito que este tiene.        

Aunque el guapo actor sea mundialmente conocido, esté prometido a la act...
Aunque el guapo actor sea mundialmente conocido, esté prometido a la actriz Angelina Jolie y gane hasta 20 millones de dólares por película, su compañero en 'Mátalos suavemente', Scoot McNairy, insis...

Aunque el guapo actor sea mundialmente conocido, esté prometido a la actriz Angelina Jolie y gane hasta 20 millones de dólares por película, su compañero en 'Mátalos suavemente', Scoot McNairy, insiste en que Brad es un "tipo normal".

"Es un tipo normal. Cuando buscas en el diccionario la palabra 'chico' ves una foto de Brad. Es súper guay, súper majo, súper normal y tiene los pies en la tierra", contó a E! News.

Scott reveló que los ejecutivos de la película le llamaron la atención por conducir, junto a Brad, un coche acrobático a gran velocidad.

"Lo conduje y llevé a Brad. Y ellos me dijeron : 'Oye Scoot tienes que entender que tienes en el coche a un actor que vale 20 millones de dólares. No lo vuelvas a hacer nunca'. Y yo les dije: 'Vale, lo entiendo, lo entiendo. Soy de Texas'. Brad estaba encantado", explicó el actor.

publicidad

Tan terrenal parecer ser Brad, que se supo que durante su estancia en Reino Unido -junto a Angelina y sus seis hijos- se obsesionó con la limpieza

"Brad siempre ha sido un padre atento, pero últimamente se está haciendo también más hogareño. La pareja ayuda mucho en casa, Brad está encargándose de lavar y planchar. Se encarga de hacerlo cuando Ange está fuera, le ayuda a mantenerse ocupado. Nada le gusta más que hacer un poco de tareas del hogar antes de llamar a los niños para que le ayuden a hacer la cena. Les encanta", añadió una fuente cercana.

publicidad
publicidad
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
publicidad