publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Boda de camino! Maripily de vuelta con su prometido

¡Boda de camino! Maripily de vuelta con su prometido

La modelo encendió las redes sociales con fotos candentes que muestran que perdonó a su amor.       

Donde hubo fuego cenizas quedan

Si algo sabe hacer Maria del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, es encender las redes sociales y estar en boca de todos.

Lo lloró, dijo estar sumamente herida y que su sueño de amor se había convertido en un verdadero tormento. No obstante, tras haber dado un sinnúmero de entrevistas y haber asegurado que su relación con el magnate Albert Rodríguez había culminado y que no había vuelta atrás, fotos en su cuenta de Instagram y Twitter demuestran lo contrario.

El huracán boricua ataca de nuevo y su cuenta de Twitter e Instagram reveló que donde hubo fuego, cenizas quedan. Se pueden apreciar las imágenes en las que se ve a la pareja muy, pero muy cariñosa disfrutando del sol y del verano en un ambiente de playa en Miami.

NO te pierdas las candentes fotos

Con un diminuto bikini amarillo neon, la boricua posaba de espaldas con su “amor” mientras esperaban a ser atendidos.

“Esperando mi otro rumbo en Jet Ski y acompañada de bodyguard!!! Jajajaa!”, publicó en su cuenta. De hecho, los buenos amigos se pueden dar pasajes en jet ski, pero una foto más reveladora, en la cual la modelo y empresaria aparece muy bien cómoda encima de Alberto iba acompañada del calce “La mejor cama!!! Jajajaa! Lol”.

De este modo una declaración de amor pública reveló al mundo que todo el dolor y la desilusión quedó atrás. "Te quiero a ti con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos.":)))”, escribió la red social.

publicidad

La polémica detrás del romance

La pareja había anunciado lo que se describió como la boda del año y la cual estaba pautada para el 31 de mayo de este año. La fecha fue pospuesta luego que Maripily explicara que necesitaba atender a su hijo y dedicarle tiempo a su familia luego de un episodio de rebeldía de su hijo. De hecho, dicho episodio se apoderó de las redes sociales con el hashtag #RebeldeComoJoeJoe. Finalmente, en mayo de este año Maripily confirmó que había roto su compromiso por detalles del pasado de Albert que no conocía y “mentiras que no puedo perdonar”.

Pero esas “mentiras” y “cosas del pasado” que no podía olvidar nunca se revelaron con detalles. Incluso, se llegó a rumorar que se trataba de alegadas relaciones homosexuales de su prometido, cosa que nunca se confirmó y que el mismo Albert negó. 

Yo viví una incertidumbre que nadie en la vida debe vivir”,aseguró en exclusiva con Primer Impacto tras el rompimiento de su relación. Nuevamente insistió en que muchas mentiras del pasado de quien pensó era el amor de su vida fue lo que dio pie a que tomara la fulminante decisión. “Yo me sentía como el maniquí y la Barbie sin corazón. Yo lo sigo queriendo y yo lo amo”, aseguró mientras recordó que “por él dejé de hacer muchas cosas. Abandoné mi reality show entre muchos otros proyectos”.  

publicidad

De hecho, los comentarios de la modelo en contra de su pareja habían sido muy fuertes. Desde revelar que se sentía como una payasa y que era ella quien costeaba todo, Maripily describió su relación como un cuento de hada que había acabado. "Ya no hay castillo, no hay boda. La sortija yo la compré y se la devolví, dijo la ex participante de la tercera temporada de Mira Quien Baila. "Yo lo sigo queriendo y no puedo olvidar de la noche a la mañana. Lo que pasa es que no ha llegado el hombre que aguante una mujer como yo con pantalones, hecha y derecha. No todo tipo de hombre puede tener un mujerón como yo. No hay prueba que diga que yo vivo de los hombres. Este me lo traje yo a mi casa que la pago yo, que la compré cash. ¿Qué pagaba él? ¿la compra?", sostuvo para acallar rumores de que la beldad boricua vive de los hombres con los que sale.

Asímismo, no hace mucho en Tu Mañana, Maripily aseguró que lo más que le dolía es que había quedado en ridículo. “Sigo enamorada porque uno no olvida de la noche a la mañana. Mi corazón está muy herido porque siento vergüenza porque era el payaso de todos, me escribían muchas cosas en las redes sociales. Me dolió mucho porque no me cuidó, no me fue sincero y no merecía eso, estaba ilusionada haciendo una boda y quedé como una ridícula”, confesó en aquél momento.

publicidad

Lo que ahora quiere dejar claro la empresaria es que está de vuelta con su prometido y dice que “luchará contra viento y marea para mantener su relación estable y saludable”, según comentó a un rotativo del País. Maripily aseguró que “ya todo está perdonado” y que sí habrá boda pero que será algo íntimo entre amigos y familiares.

¿Y Joe Joe, se pondrárebelde de nuevo? Pues Maripily asegura que su primogénito está feliz y que le aseguró que quiere una familia y hasta hermanos. Así que el tiempo dirá si la relación dura en esta ocasión y si el huracán boricua comenzará a buscar convertirse en mamá nuevamente.

Bueno, ya ha dicho en múltiples ocasiones que si quiere hacer un pedido a la cigüeña así que habrá que esperar a ver que giro da esta historia de amor.

Más FOTOS aquí

Stage Image


publicidad
publicidad
publicidad
La puertorriqueña Carmen Webb, de 52 años de edad, manifestó que le encanta la práctica de este ejercicio gimnástico. Las categorías del evento se dividen en novatos y profesionales.
David Valencia, de 16 años, perdió la vida y su hermano de 28 años fue llevado al hospital, luego de que tuvieran un accidente con sus motos acuáticas mientras disfrutaban del feriado en familia.
Las autoridades informaron que hallaron el cuerpo de la hispana con múltiples puñaladas en una vivienda. La expareja de la víctima fue detenida en el Condado de Ventura, después de un choque en el que estaría involucrado su vehículo.
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.