publicidad
Secciones

¡Boda de camino! Maripily de vuelta con su prometido

¡Boda de camino! Maripily de vuelta con su prometido

La modelo encendió las redes sociales con fotos candentes que muestran que perdonó a su amor.       

Donde hubo fuego cenizas quedan

Si algo sabe hacer Maria del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, es encender las redes sociales y estar en boca de todos.

Lo lloró, dijo estar sumamente herida y que su sueño de amor se había convertido en un verdadero tormento. No obstante, tras haber dado un sinnúmero de entrevistas y haber asegurado que su relación con el magnate Albert Rodríguez había culminado y que no había vuelta atrás, fotos en su cuenta de Instagram y Twitter demuestran lo contrario.

El huracán boricua ataca de nuevo y su cuenta de Twitter e Instagram reveló que donde hubo fuego, cenizas quedan. Se pueden apreciar las imágenes en las que se ve a la pareja muy, pero muy cariñosa disfrutando del sol y del verano en un ambiente de playa en Miami.

NO te pierdas las candentes fotos

Con un diminuto bikini amarillo neon, la boricua posaba de espaldas con su “amor” mientras esperaban a ser atendidos.

“Esperando mi otro rumbo en Jet Ski y acompañada de bodyguard!!! Jajajaa!”, publicó en su cuenta. De hecho, los buenos amigos se pueden dar pasajes en jet ski, pero una foto más reveladora, en la cual la modelo y empresaria aparece muy bien cómoda encima de Alberto iba acompañada del calce “La mejor cama!!! Jajajaa! Lol”.

De este modo una declaración de amor pública reveló al mundo que todo el dolor y la desilusión quedó atrás. "Te quiero a ti con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos.":)))”, escribió la red social.

publicidad

La polémica detrás del romance

La pareja había anunciado lo que se describió como la boda del año y la cual estaba pautada para el 31 de mayo de este año. La fecha fue pospuesta luego que Maripily explicara que necesitaba atender a su hijo y dedicarle tiempo a su familia luego de un episodio de rebeldía de su hijo. De hecho, dicho episodio se apoderó de las redes sociales con el hashtag #RebeldeComoJoeJoe. Finalmente, en mayo de este año Maripily confirmó que había roto su compromiso por detalles del pasado de Albert que no conocía y “mentiras que no puedo perdonar”.

Pero esas “mentiras” y “cosas del pasado” que no podía olvidar nunca se revelaron con detalles. Incluso, se llegó a rumorar que se trataba de alegadas relaciones homosexuales de su prometido, cosa que nunca se confirmó y que el mismo Albert negó. 

Yo viví una incertidumbre que nadie en la vida debe vivir”,aseguró en exclusiva con Primer Impacto tras el rompimiento de su relación. Nuevamente insistió en que muchas mentiras del pasado de quien pensó era el amor de su vida fue lo que dio pie a que tomara la fulminante decisión. “Yo me sentía como el maniquí y la Barbie sin corazón. Yo lo sigo queriendo y yo lo amo”, aseguró mientras recordó que “por él dejé de hacer muchas cosas. Abandoné mi reality show entre muchos otros proyectos”.  

publicidad

De hecho, los comentarios de la modelo en contra de su pareja habían sido muy fuertes. Desde revelar que se sentía como una payasa y que era ella quien costeaba todo, Maripily describió su relación como un cuento de hada que había acabado. "Ya no hay castillo, no hay boda. La sortija yo la compré y se la devolví, dijo la ex participante de la tercera temporada de Mira Quien Baila. "Yo lo sigo queriendo y no puedo olvidar de la noche a la mañana. Lo que pasa es que no ha llegado el hombre que aguante una mujer como yo con pantalones, hecha y derecha. No todo tipo de hombre puede tener un mujerón como yo. No hay prueba que diga que yo vivo de los hombres. Este me lo traje yo a mi casa que la pago yo, que la compré cash. ¿Qué pagaba él? ¿la compra?", sostuvo para acallar rumores de que la beldad boricua vive de los hombres con los que sale.

Asímismo, no hace mucho en Tu Mañana, Maripily aseguró que lo más que le dolía es que había quedado en ridículo. “Sigo enamorada porque uno no olvida de la noche a la mañana. Mi corazón está muy herido porque siento vergüenza porque era el payaso de todos, me escribían muchas cosas en las redes sociales. Me dolió mucho porque no me cuidó, no me fue sincero y no merecía eso, estaba ilusionada haciendo una boda y quedé como una ridícula”, confesó en aquél momento.

publicidad

Lo que ahora quiere dejar claro la empresaria es que está de vuelta con su prometido y dice que “luchará contra viento y marea para mantener su relación estable y saludable”, según comentó a un rotativo del País. Maripily aseguró que “ya todo está perdonado” y que sí habrá boda pero que será algo íntimo entre amigos y familiares.

¿Y Joe Joe, se pondrárebelde de nuevo? Pues Maripily asegura que su primogénito está feliz y que le aseguró que quiere una familia y hasta hermanos. Así que el tiempo dirá si la relación dura en esta ocasión y si el huracán boricua comenzará a buscar convertirse en mamá nuevamente.

Bueno, ya ha dicho en múltiples ocasiones que si quiere hacer un pedido a la cigüeña así que habrá que esperar a ver que giro da esta historia de amor.

Más FOTOS aquí

Stage Image


publicidad
publicidad
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo iniciar un trámite de inmigración?
El Centro de Justicia de Carolina del Norte habló con Univision 40 sobre la importancia de acudir con profesionales en el tema y cómo elegir un despacho de abogados.
Familias hispanas en Carolina del Norte podrán recibir ayuda para inscribirse a Obamacare
Conozca más detalles sobre el evento gratuito que ofrecerá el Centro para Familias Hispanas este 9 de diciembre en el que expertos ayudarán a los interesados a registrarse a Obamacare.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.