publicidad
No se llevan bien

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver

Kanye y Jay-Z podrán ser grandes amigos, pero sus parejas no se pueden ni ver.                      

No se llevan bien
No se llevan bien

A pesar de que sus respectivas parejas, Kanye West y Jay-Z, son grandes amigos e incluso trabajan en una gira conjunta, las dos bellezas no mantienen una relación muy fluida, ya que apenas se dirigen la palabra mientras disfrutan de las actuaciones de sus novios.

¿Crees que Beyoncé no quiere una amistad con Kim? Opina en los Foros.

"Kim y Beyoncé apenas se hablaron. Cada una estaba en una parte del escenario. De hecho, Beyoncé ni siquiera reparó en la presencia de Kim hasta que el concierto estaba a punto de terminar y tampoco Kim se esforzó en entablar una conversación", contó una fuente al periódico New York Daily tras el festival Made in America de Filadelfia, donde actuaron los raperos.

Sin embargo, tras el concierto ambas se pasaron por los camerinos, donde sí intercambiaron algunas palabras, aunque según cuentan unos testigos, Kim se dedicó principalmente a conversar con Kanye y su mejor amigo Jonathan Cheban.

publicidad

"Hablaron un poco en el camerino, pero a Kim no se la veía muy cómoda. Se aferró a Kanye todo el tiempo y se dedicó a hablar con Jonathan, mientras su novio sí conversó con Jay-Z y con Beyoncé", contó la fuente.

Beyoncé lleva cuatro años casada con Jay-Z y tiene con él una niña de siete meses, Blue Ivy, mientras que Kim mantiene una relación con Kanye desde hace cinco meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El carro se encontraba parqueado en el estacionamiento de Bank of America, en el suroeste de la ciudad.
Pasajeros reportaron humo y corte de electricidad en los vagones. Las líneas A,B,C y D resultaron afectadas en el momento del accidente. Junta de alquileres de Nueva York votará este martes por los aumentos en los contratos de apartamentos de renta controlada.
Este martes muchos ya van pensando en el puente del 4 de julio y aquí el meteorólogo Albert Martínez va adelantando lo más destacado de la jornada.
Dana Cortez Show talks about how you WIN 42 million dollars and NOT get paid!!! Guess what the woman got instead of her money.