publicidad
Secciones
No se llevan bien

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver

Kanye y Jay-Z podrán ser grandes amigos, pero sus parejas no se pueden ni ver.                      

No se llevan bien
No se llevan bien

A pesar de que sus respectivas parejas, Kanye West y Jay-Z, son grandes amigos e incluso trabajan en una gira conjunta, las dos bellezas no mantienen una relación muy fluida, ya que apenas se dirigen la palabra mientras disfrutan de las actuaciones de sus novios.

¿Crees que Beyoncé no quiere una amistad con Kim? Opina en los Foros.

"Kim y Beyoncé apenas se hablaron. Cada una estaba en una parte del escenario. De hecho, Beyoncé ni siquiera reparó en la presencia de Kim hasta que el concierto estaba a punto de terminar y tampoco Kim se esforzó en entablar una conversación", contó una fuente al periódico New York Daily tras el festival Made in America de Filadelfia, donde actuaron los raperos.

Sin embargo, tras el concierto ambas se pasaron por los camerinos, donde sí intercambiaron algunas palabras, aunque según cuentan unos testigos, Kim se dedicó principalmente a conversar con Kanye y su mejor amigo Jonathan Cheban.

publicidad

"Hablaron un poco en el camerino, pero a Kim no se la veía muy cómoda. Se aferró a Kanye todo el tiempo y se dedicó a hablar con Jonathan, mientras su novio sí conversó con Jay-Z y con Beyoncé", contó la fuente.

Beyoncé lleva cuatro años casada con Jay-Z y tiene con él una niña de siete meses, Blue Ivy, mientras que Kim mantiene una relación con Kanye desde hace cinco meses.

publicidad
publicidad
El psiquiatra Luis Sandoval explica que el temor a los aviones es algo tan real que se presenta con síntomas de enfermedad. Las personas tienen diferentes grados de ansiedad, dependiendo del grado de la fobia. Hay sudor en las manos, nervios alterados y hasta desmayos.
El décimo piso del edificio inició el incendio que provocó daños en varias y dejó al menos a dos personas heridas. Los bomberos demoraron 10 minutos en apagar las llamas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Pasada la una de la mañana cerca de 50 bomberos tuvieron atender la emergencia en un complejo de apartamentos. Una de las mujeres rescatadas tuvo que ser remitida a un hospital en grave estado de salud. Investigan las causas de la conflagración.
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
La noche del miércoles, a través de una llamada telefónica, una persona sin identificar alertó por la posible instalación del artefacto explosivo. La situación en la zona ya volvió a la normalidad, pero seguirán las investigaciones.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Esta Pechuga de Pollo Rellena es tu mejor opción para comer hoy
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Colocan símbolo del satanismo junto a un nacimiento en un parque de Boca Ratón
La colocación de un pentagrama invertido a un lado de un nacimiento de tamaño humano en un parque público al norte de Miami ha generado un debate sobre la libertad religiosa y la separación entre el estado y la Iglesia.
Piden ayuda de la comunidad para localizar a una menor de edad
De acuerdo con los reportes, la última vez que la adolescente fue vista fue en el 4700 North Clarendon. La joven de 13 años llevaba una bata de hospital azul e iba descalza.
Young Thug
Young Thug Goes Off On Airport Employees And Offers Them Money To Quit
The Jeffrey rapper gave the airline employees a hard time and threw some harsh names at them.
Suspenden temporalmente el servicio de trenes de la línea roja de la CTA después de un tren golpeó a una mujer
El incidente habría sucedido entre la Garfield y la 95th. Se ha dispuestos más autobuses en el área para agilizar el tráfico. Noticia en desarrollo.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Un sismo de 6.5 grados sacude el norte de California
El temblor tuvo lugar a 100 millas de la costa y las autoridades han descartado que exista riesgo de tsunami. No se han reportado daños.
Lluvias, cielo nublado y neblina para este jueves en Miami
La temperatura máxima del día será de 83 grados. Se espera que este viernes pase otro frente frío que provoque el aumento de los vientos y más lluvias.