publicidad
No se llevan bien

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver

Beyoncé y Kim Kardashian no se pueden ni ver

Kanye y Jay-Z podrán ser grandes amigos, pero sus parejas no se pueden ni ver.                      

No se llevan bien
No se llevan bien

A pesar de que sus respectivas parejas, Kanye West y Jay-Z, son grandes amigos e incluso trabajan en una gira conjunta, las dos bellezas no mantienen una relación muy fluida, ya que apenas se dirigen la palabra mientras disfrutan de las actuaciones de sus novios.

¿Crees que Beyoncé no quiere una amistad con Kim? Opina en los Foros.

"Kim y Beyoncé apenas se hablaron. Cada una estaba en una parte del escenario. De hecho, Beyoncé ni siquiera reparó en la presencia de Kim hasta que el concierto estaba a punto de terminar y tampoco Kim se esforzó en entablar una conversación", contó una fuente al periódico New York Daily tras el festival Made in America de Filadelfia, donde actuaron los raperos.

Sin embargo, tras el concierto ambas se pasaron por los camerinos, donde sí intercambiaron algunas palabras, aunque según cuentan unos testigos, Kim se dedicó principalmente a conversar con Kanye y su mejor amigo Jonathan Cheban.

publicidad

"Hablaron un poco en el camerino, pero a Kim no se la veía muy cómoda. Se aferró a Kanye todo el tiempo y se dedicó a hablar con Jonathan, mientras su novio sí conversó con Jay-Z y con Beyoncé", contó la fuente.

Beyoncé lleva cuatro años casada con Jay-Z y tiene con él una niña de siete meses, Blue Ivy, mientras que Kim mantiene una relación con Kanye desde hace cinco meses.

publicidad
publicidad
publicidad
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
Un juez federal de San Francisco emitió la orden de bloqueo luego de una demanda sobre el decreto del Presidente de Estados Unidos. El abogado y analista político Ely Valentín habló con el Noticiero 41 y explicó el posible desenlace de esta decisión.
Los robos a mano armada en negocios al suroeste de la ciudad se han vuelto comunes, el más reciente fue a un Wing Stop cuando dos hombres afroamericanos armados entraron al lugar.
Los actos fúnebres se llevarán a cabo en Bethpage, Long Island, este martes y miércoles, y el entierro será el próximo jueves. La víctima falleció mientras atendía un incendio.