publicidad
El ahora director podría participar con la actriz de 'Crepúsculo' en la comedia romántica 'Focus'; una idea que a Affleck le parece muy atractiva. "Estoy expectante de comenzar con las cosas del...

Ben Affleck quiere trabajar con Kristen Stewart

Ben Affleck quiere trabajar con Kristen Stewart

El ahora director podría participar con la actriz de 'Crepúsculo' en la comedia romántica 'Focus'.  

El ahora director podría participar con la actriz de 'Crepúsculo' en la...
El ahora director podría participar con la actriz de 'Crepúsculo' en la comedia romántica 'Focus'; una idea que a Affleck le parece muy atractiva. "Estoy expectante de comenzar con las cosas del...

El ahora director podría participar con la actriz de 'Crepúsculo' en la comedia romántica 'Focus'; una idea que a Affleck le parece muy atractiva.

"Estoy expectante de comenzar con las cosas del casting porque no sé lo que está cerrado o no, hay nombres que entran y salen constantemente. Pero ella es estupenda, por lo que espero que salga adelante", contó a E! News.

Kristen reveló recientemente que está "desesperada" por trabajar en otra cosa y dejar atrás la saga de los vampiros.

"Estoy desesperada por encontrar algo ya. Quiero volver al trabajo", admitió.

Uno de esos posibles proyectos en los que la joven actriz se volcaría podría ser la segunda parte de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'; película que protagonizó junto a Chris Hemsworth y que en su primer fin de semana en las salas estadounidenses ha cosechado 55 millones de dólares en taquilla. Quien sí parece probable que no esté es su director, Rupert Sanders, tras protagonizar un escándalo de infidelidad que llevó a la separación momentánea de Kristen y su novio, Robert Pattinson.

publicidad


publicidad
publicidad
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
publicidad