publicidad

Atención Atención lidera las nominaciones al Emmy

Atención Atención lidera las nominaciones al Emmy

El grupo infantil celebra por todo lo alto 5 nominaciones a los premios Emmy.                       

San Juan, Puerto Rico- El grupo de mayor trascendencia de la música infantil puertorriqueña Atención Atención obtuvo cinco nominaciones en los premios Emmy 36th entrega, capítulo Suncoast.

El grupo lidera, con estas cinco las nominaciones al Emmy, las producciones de Televisión  hechas en Puerto Rico “ The 36th Annual Suncoast Emmy Awards 2012 Program”

Nominees”:

1.  Children/Youth " Program 

Atencion Atencion Temporada 2.5 Programa 21

Victor M Rivera, Paula Rivera

Atencion Atencion Inc., San Juan, PR

2.  EDUCATION/SCHOOLS

AA_Season-2.5-Program_26

Victor M Rivera, Paula Rivera

Atencion Atencion Inc., San Juan, PR

3.  AUDIO 

Atencion Atencion

Denes Pagan

Producciones Cabeza, Inc., San Juan, PR

4.  MUSICAL/COMPOSITION/ARRANGEMENT

AA-Season-2.5

publicidad

Victor M Rivera

Atencion Atencion Inc., San Juan, PR

5. DIRECTOR
Atencion Atencion

Ariel Annexy

Producciones Cabeza, Inc., San Juan, PR

“Estamos felices de representar dignamente a  Atención Atención. Creo que el amor, la pasión y la entrega con que hacemos el programa tienen estos resultados”

“Como músico y músico terapeuta me emociona saber que seamos reconocidos por mejor programa educativo y en el área musical me enorgullece porque esto es lo que me identifica” declaro el líder Víctor Rivera de Atención Atención.

El año pasado recibieron cinco nominaciones al Emmy en la 35th entrega,  obteniendo el premio a la  Mejor Post Produccion de Audio  el cual fue recibido por el ingeniero de sonido Denes Pagán de  Atención Atención. 

Los Premios Emmy que honran la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión

.

publicidad
publicidad
publicidad
Según informo la Oficina del Censo, la tendencia ha aumentado con el pasar de los días por razones económicas. En el 2011, 42,000 personas abandonaran el estado y el año pasado la cifra se incrementó a 88,000.
La medida impuesta por Jerry Brown sobre la venta de rifles ha provocado la reacción de asociación que, con una serie de demandas, buscará que se replanteen las medidas aprobadas en el 2015.
Profesor Carlos Colón aseguró que si se lleva a cabo el plan de la Junta la economía de Puerto Rico se reducirá en un 16%.
En un minuto te informamos que la mujer arrollada por conductor en la Avenida Corona está en grave estado de salud, mientras autoridades buscan al responsable del hecho. Por otro lado, el alcalde Eric Garcetti decreta el 25 de abril como el día de ‘La La Land’.