publicidad
Aunque tratan de mantener su romance con discreción, la nueva pareja de moda no se esconde

Ashton Kutcher y Mila Kunis hacen turismo en Nueva York

Ashton Kutcher y Mila Kunis hacen turismo en Nueva York

Aunque tratan de mantener su romance con discreción, la nueva pareja de moda no se esconde.         

Aunque tratan de mantener su romance con discreción, la nueva pareja de...
Aunque tratan de mantener su romance con discreción, la nueva pareja de moda no se esconde

Aunque tratan de mantener su romance con discreción, la nueva pareja de moda no se esconde y disfruta de la oferta de ocio de la Gran Manzana como dos enamorados más. Dada su afición compartida a los cómics de súper héroes, ambos no dudaron en acudir juntos a un recorrido turístico que señalaba las localizaciones más emblemáticas de estas historias.

"Nuestro guía nos comentó que Ashton Kutcher y Mila Kunis habían hecho este recorrido solo unas horas antes, en el que no pararon de dedicarse muestras de cariño. Se mostraron como una pareja muy enamorada y terminaron en el Overlook Bar, un local donde se exponen dibujos realizados por artistas del cómic muy conocidos", desveló un turista a la revista US Weekly.

publicidad

Las dos estrellas de Hollywood se conocieron hace 14 años a través de su participación en la serie 'Aquellos maravillosos 70', donde iniciaron un romance que se desvaneció poco después. Tras separarse de sus anteriores parejas, Macaulay Culkin y Demi Moore, ambos se han dado una nueva oportunidad y ahora se muestran tan inseparables, que incluso se plantean adoptar un perro juntos.

"Mila y Ashton están buscando al perro ideal para llevarse a casa. Han visitado ya algunos refugios y su idea es adoptar a un animal muy grande, ya sea un Labrador o un Golden Retriever", confirmó una fuente cercana a la pareja.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.