publicidad

Aseguran que ex novio de Maripily está en PR para pedir su mano

Aseguran que ex novio de Maripily está en PR para pedir su mano

Según William Venegas, el ejecutivo radial quiere hablar con el papá de la modelo y empresaria.              

Aseguran que ex novio de Maripily está en Puerto Rico para pedir su mano /Univision Puerto Rico

El ex novio de Maripily, Alberto Rodríguez podría encontrarse en Puerto Rico para hablar con el padre de esta y pedirle nuevamente su mano.

Así lo reveló el director y editor de la revista TvyNovelas en Puerto Rico, William Venegas.

Según el periodista, Rodríguez está en la isla desde el domingo en la tarde por compromisos relacionados a sus funciones de ejecutivo radial, pero aprovecharía el viaje para hablar con el papá de Maripily y solicitarle que intervenga en la relación y que esta lo perdone, además de pedirle de manera formal la mano de su hija en compromiso

¿Cuánto conoces de Maripily? Pruébalo aquí

Maripily está en Puerto Rico desde la semana pasada y ha publicado un sinnúmero de fotografías en sus cuentas de redes sociales, incluyendo unas muy calientes a bordo de un bote en la isla de Culebra.

¿Habrá reconciliación. Hay que ver. Maripily aseguró en uan reciente entrevista con Tu Mañana que aún está enamorada, pero muy dolida.

La pareja, que planificaba una suntuosa boda en Ponce la ciudad natal de la boricua, rompió en medio de un escándalo sobre unas supuestas mentiras relacionadas con el pasado de Rodríguez, cuya sexualidad ha sido ampliamente cuestionada.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que crece el número de organizaciones que participarán en la mega marcha del 1 de mayo en Chicago.
En un minuto también te informamos que Amtrak revelará este jueves los detalles de las futuras reparaciones en Penn Station, Manhattan.
El analista financiero Iván González dice que es importante que cada miembro de la pareja tenga la independencia de manejar su dinero, pero que no es saludable tener cuentas ocultas o no ser totalmente honesto en cuanto a las finanzas.
El candidato se defiende del polémico mensaje que se ha difundido en redes sociales, y dice que un mal chiste lo ha puesto en una mala posición frente a los votantes. Asegura que nunca ha querido ofender a nadie, y que espera ser respaldado en las elecciones del 16 de mayo.