publicidad

Aseguran que ex novio de Maripily está en PR para pedir su mano

Aseguran que ex novio de Maripily está en PR para pedir su mano

Según William Venegas, el ejecutivo radial quiere hablar con el papá de la modelo y empresaria.              

Aseguran que ex novio de Maripily está en Puerto Rico para pedir su mano Univision Puerto Rico

El ex novio de Maripily, Alberto Rodríguez podría encontrarse en Puerto Rico para hablar con el padre de esta y pedirle nuevamente su mano.

Así lo reveló el director y editor de la revista TvyNovelas en Puerto Rico, William Venegas.

Según el periodista, Rodríguez está en la isla desde el domingo en la tarde por compromisos relacionados a sus funciones de ejecutivo radial, pero aprovecharía el viaje para hablar con el papá de Maripily y solicitarle que intervenga en la relación y que esta lo perdone, además de pedirle de manera formal la mano de su hija en compromiso

¿Cuánto conoces de Maripily? Pruébalo aquí

Maripily está en Puerto Rico desde la semana pasada y ha publicado un sinnúmero de fotografías en sus cuentas de redes sociales, incluyendo unas muy calientes a bordo de un bote en la isla de Culebra.

¿Habrá reconciliación. Hay que ver. Maripily aseguró en uan reciente entrevista con Tu Mañana que aún está enamorada, pero muy dolida.

La pareja, que planificaba una suntuosa boda en Ponce la ciudad natal de la boricua, rompió en medio de un escándalo sobre unas supuestas mentiras relacionadas con el pasado de Rodríguez, cuya sexualidad ha sido ampliamente cuestionada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.