publicidad
.

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Secciones
Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado marihuana y que había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami

El cantante vuelve a estar en problemas con la justicia. Hace poco su casa fue investigada.         

Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado mari...
Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado marihuana y que había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.

El cantante Justin Bieber fue detenido la madrugada del jueves por participar en arrancones de autos en Miami Beach, afirmó la policía

Bieber quien viajaba en un auto Lamborghini alquilado, sobrepasaba los límites de alcohol permitidos.

La policía de Miami Beach mencionó que el ídolo juvenil de 19 años fue detenido el jueves después de las 4:00 de la madrugada (hora local) entre Pine Tree Drive y la calle 26.

El artista pop iba manejando su Lamborghini amarillo cuando la policía lo vio por una área residencial y mostraba señales de discapacidad, según informó el jefe de policía Ray Martínez.

Se le sometieron cargos por resistirse al arresto sin violencia, además de conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal  y bajo la influencia de sustancia.

publicidad

Justin Bieber se presentó ante el tribunal de Miami tras haber sido detenido. El juez determinó la fianza de la siguiente manera:

$2,500

- $1k por resistir arresto

- $1k por DUI

- $500 por manejar con licensia expirada

Entra y VOTA en nuestra encuesta: ¿De qué lado estás FreeBieber o DeportBieber?

Según reportan las autoridades, Justin Bieber le dijo a la policía de Miami, tras ser detenido, que había tomado una cerveza, había usado marihuana y que también había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.  La policía de la ciudad del sol reveló que el cantante tenía una licencia de conducir de Georgia vencida.

Martinez describió el momento y dijo que Bieber no se mostró cooperador cuando un oficial lo detuvo por regatear en la carretera. Martínez describió el estado del cantante como "incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido”. 

El conductor del otro vehículo, el cantante Khalil, quien también fue detenido, conducía un Ferrari. Ambos vehículos fueron remolcados.

Este es sólo el último de una serie de escándalos vinculados al cantante . La semana pasada, una docena de detectives allanaron la casa de California de la estrella del pop, en busca de pruebas que lo vincularía a un incidente que causó unos $20,000 en daños a la casa de un vecino.

publicidad

¡Sonríe! No te pierdas el mugshot de Justin Bieber y las fotos de los momentos antes y después de su arresto.

Stage Image

FOTOS del cateo en la residencia de artista pop

Stage Image

¡Mira la casita que se gasta el Justin Bieber!

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Para decidir el futuro del país es importante votar y para realizar es importante registrarse. Así que, si aún no los has hecho, aquí te decimos quién y cómo te pueden ayudar.
La policía de Austin dio a conocer detalles sobre el sujeto que intentó asaltar sexualmente a dos niñas en una biblioteca.
Lizzet López presenta esta investigación sobre el hombre responsable del tiroteo en un centro comercial de Houston.
El cantante de música regional mexicana visitó El Centro College de Dallas para animar al público a que se registren a votar.
El fiscal de distrito, Nico Lahood, participará en la cumbre del autismo que se llevará a cabo en Dallas, Texas, allí junto a su esposa compartirán su experiencia de tener a un hijo con este padecimiento.
Un vecino que arriesgó su vida para obtener un video de la balacera en el centro comercial habló de lo sucedido durante el incidente.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Con el fin de motivar a los jóvenes a participar en las elecciones se lleva a cabo una campaña en San Antonio, especialmente dirigida a estudiantes de preparatoria elegibles para votar.
Las fuertes lluvias que azotan la región han convertido las calles y carreteras en ríos de agua. Este lunes un conductor fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser recatado por equipos de emergencia.
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Bomberos luchan contra las llamas que consumen un complejo de apartamentos al noroeste de la ciudad.
El retraso de las autoridades de migración para renovar las solicitudes de DACA puso en aprietos a múltiples personas que se han visto beneficiadas por esta política migratoria.
“Por alguna razón siempre me vino a la mente el color ‘lavender’”, le dijo a la decoradora quien le está ayudando en todo el proceso.
Autoridades médicas informaron que ninguno de los hospitalizados se encuentra en condiciones críticas. Mientras tanto, una sobreviviente de un tiroteo el pasado mes de mayo da esperanzas a los familiares de las víctimas.
La Policía busca a un hombre que se fugó tras disparar a múltiples personas y presuntamente matar a una de ellas.
La jefe de la policía de METRO confirmó que tras una investigación interna se determinó que el oficial Jairus Warren usó fuerza excesiva contra un indigente en un incidente que ocurrió el 14 de septiembre. El oficial renunció a su cargo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fanáticos de los Miami Marlins permanecen de luto por la muerte de José Fernández
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
Realizan protestas por el acuerdo de paz en Colombia
Un grupo de manifestantes expresan su descontento por el acuerdo de paz a las afueras del Centro de Convenciones en Cartagena de Indias, Colombia.
Continúa la controversia al interior de la CAMACOL
La Cámara de Comercio Latina continúa generando polémica, ya que el día de hoy se presentó otra querella jurídica ante la corte en la que el presidente destituido está involucrado.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
Para ver el debate sin perderse el Monday Night Football
Esta noche, el gran público tendrá que decidir que entre ver el football o el primer debate presidencial entre Hillarry Clinton y Donald Trump.
Emotivo homenaje a José Fernández en Marlins Park
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Se agotan en la tienda oficial de los Marlins los jerseys de José Fernández
El pitcher cubano estará ausente en persona, pero se mantendrá en el corazón de la fanaticada del Marlins Park.