publicidad
Secciones
Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado marihuana y que había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami

El cantante vuelve a estar en problemas con la justicia. Hace poco su casa fue investigada.         

Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado mari...
Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado marihuana y que había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.

El cantante Justin Bieber fue detenido la madrugada del jueves por participar en arrancones de autos en Miami Beach, afirmó la policía

Bieber quien viajaba en un auto Lamborghini alquilado, sobrepasaba los límites de alcohol permitidos.

La policía de Miami Beach mencionó que el ídolo juvenil de 19 años fue detenido el jueves después de las 4:00 de la madrugada (hora local) entre Pine Tree Drive y la calle 26.

El artista pop iba manejando su Lamborghini amarillo cuando la policía lo vio por una área residencial y mostraba señales de discapacidad, según informó el jefe de policía Ray Martínez.

Se le sometieron cargos por resistirse al arresto sin violencia, además de conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal  y bajo la influencia de sustancia.

publicidad

Justin Bieber se presentó ante el tribunal de Miami tras haber sido detenido. El juez determinó la fianza de la siguiente manera:

$2,500

- $1k por resistir arresto

- $1k por DUI

- $500 por manejar con licensia expirada

Entra y VOTA en nuestra encuesta: ¿De qué lado estás FreeBieber o DeportBieber?

Según reportan las autoridades, Justin Bieber le dijo a la policía de Miami, tras ser detenido, que había tomado una cerveza, había usado marihuana y que también había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.  La policía de la ciudad del sol reveló que el cantante tenía una licencia de conducir de Georgia vencida.

Martinez describió el momento y dijo que Bieber no se mostró cooperador cuando un oficial lo detuvo por regatear en la carretera. Martínez describió el estado del cantante como "incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido”. 

El conductor del otro vehículo, el cantante Khalil, quien también fue detenido, conducía un Ferrari. Ambos vehículos fueron remolcados.

Este es sólo el último de una serie de escándalos vinculados al cantante . La semana pasada, una docena de detectives allanaron la casa de California de la estrella del pop, en busca de pruebas que lo vincularía a un incidente que causó unos $20,000 en daños a la casa de un vecino.

publicidad

¡Sonríe! No te pierdas el mugshot de Justin Bieber y las fotos de los momentos antes y después de su arresto.

Stage Image

FOTOS del cateo en la residencia de artista pop

Stage Image

¡Mira la casita que se gasta el Justin Bieber!

Stage Image

publicidad
publicidad
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Algunas reacciones recogidas en la página de Facebook de Noticias 23 reveló la posición de varias personas, a propósito del video viral de un padre mexicano invitando a la fiesta de 15 de su hija.
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Se estima que en cada negocio se podrían cultivar hasta 22,000 pies cuadrados de la hierba. Residentes de la ciudad rechazaron la medida, que tendrá que pasar por otra votación el 20 de diciembre.
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Accidente de tráfico
En el accidente dos vehículos se vieron involucrados, al parecer fue un caso de exceso de velocidad. Por fortuna, el accidente ocurrió 20 minutos antes de la salida de los estudiantes.
La carrera comenzó en el área de Pacoima, donde el auto se quedó sin una llanta. El sospechoso no quiere detenerse.
Un vecindario de Dallas está sorprendido tras el hallazgo de un cadáver en la cuadra 6000 de la calle Abrahams. Las autoridades aún no determinan las causa de la muerte ni la identidad del occiso.
La abogada Dina Weiss Ortiz explica que en 180 días de la fecha de expiración se puede aplicar al formulario I-90. La única excepción es si la persona interesada recibió la tarjeta verde antes de 14 años.
La institución busca que los estudiantes utilicen ese tiempo para conectarse con sus familias y amigos. De esta manera, anticiparon el regalo de Navidad.
El 7 de diciembre termina la inscripción anual al programa MediCare. Este proceso genera muchas preguntas a las personas, por lo que hemos preparado este informe especial que resuelva las dudas más comunes.
Cientos de manifestantes protestaron en la Universidad de Texas A&M College Station por la presentación de Richard Spencer, precursor del movimiento 'Alt-Right' que aboga por la supremacía blanca. La policía del departamento de seguridad pública tuvo que intervenir para calmar los ánimos.
Las autoridades detuvieron al sospechoso, de 24 años de edad, el pasado domingo cuando salía de una tienda de abarrotes en Chicago Heights.
Los alumnos creen que el producto estaba contaminado con una sustancia líquida de marihuana. Las autoridades no han confirmado esta hipótesis.
En Puerto Rico se reunieron al menos 100,000 firmas para que la Casa Blanca se exprese sobre el futuro del puertorriqueño Carlos López Rivera, encarcelado desde hace 35 años. El analista republicano Juan Carlos Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dieron diferentes puntos de vista sobre el caso.
Una niña de apenas 10 años de edad fue víctima de asalto sexual. Según denuncia la madre de la víctima, el agresor era una de las personas en las que más confiaba. Este es el desgarrador testimonio de la madre que dice sentirse defraudada por las autoridades, pues fue ella quien terminó en la cárcel.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un fuerte sismo causa al menos 52 muertos y cientos de heridos en Indonesia
El temblor, que duró unos tres minutos, provocó el hundimiento de varios edificios. Las autoridades actualizaron la cifra de víctimas inicial y están trabajando para sacar a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros.
Javier Duarte, el exgobernador prófugo de Veracruz, reaparece... pero en Facebook
El exgobernador prófugo de la justicia mexicana ha actualizado varias veces su perfil de Facebook en los últimos días. No se sabía nada directamente de él desde que huyó el 12 de octubre.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.