publicidad
.

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Secciones
Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado marihuana y que había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami

El cantante vuelve a estar en problemas con la justicia. Hace poco su casa fue investigada.         

Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado mari...
Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado marihuana y que había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.

El cantante Justin Bieber fue detenido la madrugada del jueves por participar en arrancones de autos en Miami Beach, afirmó la policía

Bieber quien viajaba en un auto Lamborghini alquilado, sobrepasaba los límites de alcohol permitidos.

La policía de Miami Beach mencionó que el ídolo juvenil de 19 años fue detenido el jueves después de las 4:00 de la madrugada (hora local) entre Pine Tree Drive y la calle 26.

El artista pop iba manejando su Lamborghini amarillo cuando la policía lo vio por una área residencial y mostraba señales de discapacidad, según informó el jefe de policía Ray Martínez.

Se le sometieron cargos por resistirse al arresto sin violencia, además de conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal  y bajo la influencia de sustancia.

publicidad

Justin Bieber se presentó ante el tribunal de Miami tras haber sido detenido. El juez determinó la fianza de la siguiente manera:

$2,500

- $1k por resistir arresto

- $1k por DUI

- $500 por manejar con licensia expirada

Entra y VOTA en nuestra encuesta: ¿De qué lado estás FreeBieber o DeportBieber?

Según reportan las autoridades, Justin Bieber le dijo a la policía de Miami, tras ser detenido, que había tomado una cerveza, había usado marihuana y que también había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.  La policía de la ciudad del sol reveló que el cantante tenía una licencia de conducir de Georgia vencida.

Martinez describió el momento y dijo que Bieber no se mostró cooperador cuando un oficial lo detuvo por regatear en la carretera. Martínez describió el estado del cantante como "incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido”. 

El conductor del otro vehículo, el cantante Khalil, quien también fue detenido, conducía un Ferrari. Ambos vehículos fueron remolcados.

Este es sólo el último de una serie de escándalos vinculados al cantante . La semana pasada, una docena de detectives allanaron la casa de California de la estrella del pop, en busca de pruebas que lo vincularía a un incidente que causó unos $20,000 en daños a la casa de un vecino.

publicidad

¡Sonríe! No te pierdas el mugshot de Justin Bieber y las fotos de los momentos antes y después de su arresto.

Stage Image

FOTOS del cateo en la residencia de artista pop

Stage Image

¡Mira la casita que se gasta el Justin Bieber!

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La muerte de Juan Gabriel ha conmocionado a sus seguidores en Atlanta, quienes a través de sus canciones en la radio local se han dedicado a rendirle tributo al cantante.
En Oakland dieron a conocer detalles sobre el proceso para elegir a un nuevo jefe del departamento de policía, tras varios escándalos en los últimos meses.
Decenas de mariachis y cientos de personas se dieron cita en la plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, para interpretar los éxitos del 'Divo de Juárez'.
Comunidad
Juan Gabriel inspiró a músicos por más de cuatro décadas, algunos de ellos en el área de la bahía, tal es el caso de Pepe y su orquesta, quienes alcanzaron el éxito cantando una canción del 'Divo de Juárez', al rito de salsa.
Comunidad
“Chavorín” Aceves ha imitado a Juan Gabriel por casi 30 años y tras enterarse de su muerte asegura a través de su trabajo mantendrá vivo el espíritu del 'Divo de Juárez'
La propuesta de otorgar pago de horas extra después de ocho horas de trabajo para los campesinos fue aprobada en la Asamblea, por lo que pasará a la mesa del gobernador de California, para ser aprobada.
Al menos tres siniestros se reportaron la mañana de este lunes en el área de Modesto, no se reportó ninguna persona herida.
La comunidad sigue reaccionando ante la repentina muerte de Juan Gabriel, y hoy sus seguidores en Sacramento lo recordaron al ritmo de sus mejores canciones, esas que jamás olvidaran.
Juan Gabriel fue el primer artista de música popular en presentarse en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, y hasta este recinto han llegado cientos de personas quienes esperan despedirse del cantante.
La cabina de Recuerdo hoy se siente diferente para Maria Elena Nava, quien nos habla de la amistad que tuvo con Juan Gabriel y comparte algunos momentos que vivió junto a el cantante.
Lejos de los escenarios Juan Gabriel el 'Divo de Juárez' era muy querido en su día a día en Santa Monica, donde los que lo llegaron a ver lo recuerdan como una alegre y excelente persona.
Ante la repentina muerte de Juan Gabriel cientos de fanáticos se dieron cita en su estrella en Hollywood, donde han depositado ofrendas florales, velas y mensajes para el músico y cantante.
Decenas de personas se dieron cita a las afueras de la funeraria donde descanso el cuerpo de Juan Gabriel en Los Ángeles, desde allí a través de sus canciones y otras muestras de cariño dijeron adiós al 'Divo de Juárez'.
Comunidad
El maestro espiritual Charly, decidió dejar profesión de ingeniero para dedicarse a la espiritualidad y gracias a su gran parecido a Juan Gabriel logró interpretar al personaje en los escenarios.
Baltazar Aguirre Heras denuncia haber sido golpeado brutalmente en un centro de detención en Nuevo México, hasta el punto que ahora tiene que utilizar silla de ruedas.
El futuro de la suerte de inmigrantes que terminan en los centros de detención sigue a la expectativa, mientras los esfuerzos por cambiar los procedimientos continúan siendo tema de discusión.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial