publicidad
.

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami logo-noticias.svg

Secciones

Arrestan a Justin Bieber por DUI en Miami

El cantante vuelve a estar en problemas con la justicia. Hace poco su casa fue investigada.         

Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado mari...
Según reportan, Bieber le dijo a la policía que había tomado, usado marihuana y que había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.

El cantante Justin Bieber fue detenido la madrugada del jueves por participar en arrancones de autos en Miami Beach, afirmó la policía

publicidad

Bieber quien viajaba en un auto Lamborghini alquilado, sobrepasaba los límites de alcohol permitidos.


La policía de Miami Beach mencionó que el ídolo juvenil de 19 años fue detenido el jueves después de las 4:00 de la madrugada (hora local) entre Pine Tree Drive y la calle 26.

El artista pop iba manejando su Lamborghini amarillo cuando la policía lo vio por una área residencial y mostraba señales de discapacidad, según informó el jefe de policía Ray Martínez.

Se le sometieron cargos por resistirse al arresto sin violencia, además de conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal  y bajo la influencia de sustancia.

Justin Bieber se presentó ante el tribunal de Miami tras haber sido detenido. El juez determinó la fianza de la siguiente manera:

$2,500

- $1k por resistir arresto

- $1k por DUI

- $500 por manejar con licensia expirada

Entra y VOTA en nuestra encuesta: ¿De qué lado estás FreeBieber o DeportBieber?

Según reportan las autoridades, Justin Bieber le dijo a la policía de Miami, tras ser detenido, que había tomado una cerveza, había usado marihuana y que también había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.  La policía de la ciudad del sol reveló que el cantante tenía una licencia de conducir de Georgia vencida.

Martinez describió el momento y dijo que Bieber no se mostró cooperador cuando un oficial lo detuvo por regatear en la carretera. Martínez describió el estado del cantante como "incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido”. 

El conductor del otro vehículo, el cantante Khalil, quien también fue detenido, conducía un Ferrari. Ambos vehículos fueron remolcados.

Este es sólo el último de una serie de escándalos vinculados al cantante . La semana pasada, una docena de detectives allanaron la casa de California de la estrella del pop, en busca de pruebas que lo vincularía a un incidente que causó unos $20,000 en daños a la casa de un vecino.

¡Sonríe! No te pierdas el mugshot de Justin Bieber y las fotos de los momentos antes y después de su arresto.

publicidad

Stage Image


FOTOS del cateo en la residencia de artista pop

Stage Image

¡Mira la casita que se gasta el Justin Bieber!

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
En Bakersfield, un niño perdió la vida tras ser golpeado junto con su hermano por un automovil, durante una pelea familiar. El incidente ocurrió esta mañanana en la ciudad de Bakersfield durante una discución de pareja. nuestra compañera Fatima Navarrete se encuentra en para darnos los detalle
El mes de mayo acaba de empezar con nubes y lluvia pero esta semana será completamente diferente. Aquí les adelanto el pronóstico. Meteorólogo Albert Martínez.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
El mes de mayo acaba de empezar con nubes y lluvia pero esta semana será completamente diferente. Aquí les adelanto el pronóstico. Meteorólogo Albert Martínez.
Después de la lluvia de esta mañana tenemos por delante una semana tranquila y cálida en toda nuestra región lo que se traducirá en sol y temperaturas normales. Meteorólogo Albert Martínez.
Cuatro estudiantes de la universidad estatal de San Francisco iniciaron una huelga de hambre, para pedir no se recorte el presupuesto para la materia de estudios étnicos.
Continua la batalla de inmigrantes y activistas para evitar que el departamento del alguacil del condado de Alameda siga cooperando con la agencia ICE.
Una mujer que fue a una tienda de abarrotes terminó convirtiéndose en una víctima mortal de una balacera, una persona más resultó herida en el lugar.
La premiación “Espíritu Latino” es un evento anual que se ha llevado a cabo desde hace 15 años y que ahora más que nunca reconoció las contribuciones a nueve latinos distinguidos distintos ámbitos, entre ellos el premio Nobel de Química, el mexicano Mario Molina.
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
El Gobernador de California Jerry Brown participó en la "Caminata de Honor" a las afueras del Capitolio estatal para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Davanta Crenshaves, fue arrestado por intentar robar una patrulla, por lo que ahora enfrentara cargos por intento de robo.
Cinco de Mayo
En un día de alegría y celebración la ciudad de Stockton se vio empañado por un acto de violencia en el boulevard Martin Luther King Jr., cuando un grupo de personas arrojo botellas contra oficiales.
La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
Autoridades instan a los damnificados a someter sus solicitudes de ayuda en cualquiera de los 4 centros que abrió FEMA en Houston y recalcaron que los arrendatarios también se pueden beneficiar
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.