publicidad
Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy entretenidas en las islas Turcas y Caicos, no todos sus hijos se sintieron satisfechos. Según contó la sobrina de Brad, Josie Nea...

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a prueba a su hijo Knox

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a prueba a su hijo Knox

Aunque la pareja disfrutó de unas vacaciones navideñas no todos sus hijos se sintieron satisfechos.

Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy en...
Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy entretenidas en las islas Turcas y Caicos, no todos sus hijos se sintieron satisfechos. Según contó la sobrina de Brad, Josie Nea...

Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy entretenidas en las islas Turcas y Caicos, no todos sus hijos se sintieron satisfechos. Según contó la sobrina de Brad, Josie Neal, sus tíos habían organizado una travesía en barco para todos sus hijos. Sin embargo, Knox --el mediano del clan-- rechazó el regalo de sus padres debido al enorme miedo que siente al agua.

Además, Josie también reveló en su Twitter que otro de los hijos de la pareja, Pax, ya no cree en Papá Noel.

"Pax: 'Papá Noel está muerto para mí'. ¿Dónde queda el espíritu de Navidad?", tuiteó la sobrina del famoso actor.

Lejos de la incredulidad de su hermano, la pequeña Shiloh disfrutó del espíritu de estas fiestas iniciándose en una intensa aventura. A pesar de que estaba reservado a sus hermanos mayores, la pequeña de seis años se unió a ellos para aprender a cazar.

publicidad

Sin confirmarse la noticia de si los famosos intérpretes pasaron por el altar durante estas Navidades, la pareja las disfrutó en familia. En total, 22 miembros se reunieron en la casa de la diseñadora Donna Karan de la zona de Parrot Cay, que se encuentra en tal idílico enclave. Además de la pareja y sus seis hijos, también se relajaron con ellos varias niñeras y los padres de Brad, Jane y Bill Pitt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.