publicidad
Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy entretenidas en las islas Turcas y Caicos, no todos sus hijos se sintieron satisfechos. Según contó la sobrina de Brad, Josie Nea...

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a prueba a su hijo Knox

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a prueba a su hijo Knox

Aunque la pareja disfrutó de unas vacaciones navideñas no todos sus hijos se sintieron satisfechos.

Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy en...
Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy entretenidas en las islas Turcas y Caicos, no todos sus hijos se sintieron satisfechos. Según contó la sobrina de Brad, Josie Nea...

Aunque la pareja de actores disfrutó de unas vacaciones navideñas muy entretenidas en las islas Turcas y Caicos, no todos sus hijos se sintieron satisfechos. Según contó la sobrina de Brad, Josie Neal, sus tíos habían organizado una travesía en barco para todos sus hijos. Sin embargo, Knox --el mediano del clan-- rechazó el regalo de sus padres debido al enorme miedo que siente al agua.

Además, Josie también reveló en su Twitter que otro de los hijos de la pareja, Pax, ya no cree en Papá Noel.

"Pax: 'Papá Noel está muerto para mí'. ¿Dónde queda el espíritu de Navidad?", tuiteó la sobrina del famoso actor.

Lejos de la incredulidad de su hermano, la pequeña Shiloh disfrutó del espíritu de estas fiestas iniciándose en una intensa aventura. A pesar de que estaba reservado a sus hermanos mayores, la pequeña de seis años se unió a ellos para aprender a cazar.

publicidad

Sin confirmarse la noticia de si los famosos intérpretes pasaron por el altar durante estas Navidades, la pareja las disfrutó en familia. En total, 22 miembros se reunieron en la casa de la diseñadora Donna Karan de la zona de Parrot Cay, que se encuentra en tal idílico enclave. Además de la pareja y sus seis hijos, también se relajaron con ellos varias niñeras y los padres de Brad, Jane y Bill Pitt.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
Lugares como el Madison Square Garden, puntos turísticos, medios de transporte público, entre otros de la ciudad de Nueva York, tendrán más vigilancia para evitar ataques como el de este lunes en Manchester. La explosión, catalogada como ataque terrorista, deja hasta el momento 22 muertos y 59 heridos, entre ellos varios niños.