publicidad

Alex Díaz de Youtube al Teatro

Alex Díaz de Youtube al Teatro

Lo que comenzó como un "hobbie" se ha convertido en el nuevo Stand Up Comedy del momento.              

Lo que comenzó como un “hobbie” para entretener a sus amigos a través de YouTube, se ha convertido en el nuevo Stand Up Comedy del momento, “Jelou My Pipool... El Show”.

Alex Diaz junto a su esposa Leyra Albaladejo unieron su creatividad y comenzaron a grabar videos presentando temas cotidianos de los puertorriqueños de una forma jocosa y con personajes distintivos de nuestra Isla. A través de cada video, esta joven pareja de esposos, han ganado el cariño del público cibernético local e internacional.

Las visitas a su canal de YouTube (AlexDiazAD) han crecido a medida de cada video presentado y actualmente cuenta con más de 5,300,000 visitas, siendo el primer canal de este espacio cibernético en Puerto Rico.

¿Qué pueden esperar en el Stand Up Comedy?

-       Diversión desde que llegas a la sala.

-       Sana Comedia para toda la familia.

-       Un show Innovador e Interactivo con temas totalmente diferentes a los videos presentados en YouTube, pero con la misma energía y jocosidad.

-       Alex Díaz en defensa de los “Hombres Sufridos” de Puerto Rico y por supuesto Leyra Albaladejo en defensa de las Mujeres.

“Jelou My Pipool... El Show” se llevará a cabo el Sábado, 15 de junio a las 7:30 pm en el Centro de Bellas Artes, Alejandro Cruz Ortiz de Guaynabo. Los boletos están a la venta en www.ticketpop.com ó 787-294-0001 a sólo $12.00.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad