publicidad
Aless Gibaja en Puerto Rico

Aless Gibaja alborota a Puerto Rico

Aless Gibaja alborota a Puerto Rico

La estrella española de las redes sociales está en la Isla con su famoso "Hola Bebésss".

Alex Gibaja saluda a Los 6 de la Tarde Univision Puerto Rico

La estrella de las redes sociales, Aless Gibaja llegó a la Isla del Encanto, Puerto Rico, con su ya famoso “Hola Bebésss”.

Y es que a dondequiera que llega este joven español, #AroundTheWorld causa sensación por su colorida forma de vestir y su personalidad. Así lo han evidenciado múltiples fotos y v ídeos compartidos por los boricuas desde que arribó a la isla este jueves.  Se le ha visto muy contento paseando y jangueando por el Viejo San Juan, disfrutando de la gastronomía puertorriqueña y compartiendo con muchas figuras públicas.

De hecho, Gibaja se suponía que viajara a Puerto Rico a finales de agosto, pero el paso de la tormenta Erika por la zona del Caribe se lo impidió.


 “Mi vuelito a #Puerto Rico está cancelado por la SUPER tormenta ERIKA!! Quiero ir a ver a TODOS los bebés!! ¿Estáis a salvo bebitos?", había escrito frustado en sus redes sociales.


Está vez, sin embargo, pudo coger su “vuelito” y venir a la Isla para participar de un evento de video-bloggin este fin de semana y de seguro se lo disfrutará el doble. .

 ¿Aún no lo conoces?


Quien no lo conozca, de seguro acude a su página de Facebook para descubrir que solo dice “ Soy un ciudadano del mundo con muchos sentimientos y con mucho amor que dar al mundo.
Mi himno de vida es la TOLERANCIA, RESPETO, PAZ, AMOR, IGUALDAD”

Pero además de social media star, el llamado “gurú de la felicidad” es un bloguero y disc jockey de profesión, pero su norte es llevar un mensaje de igualdad, ser bandera en contra del bullying.

De acuerdo con un perfil que publicó la reconocida revista Vanity Fair, Gibaja “causa sensación desde que siendo adolescente se plantó en clase con un bolso y un coche (sin tener licencia) de color turquesa y una pegatina de “posh boy”. Ese día supo que tenía la habilidad de no dejar a nadie indiferente”

Y así ha sido. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Santiago Tovar fue el buen samaritano que defendió a una mujer de los puñetazos de su novio en un edificio de la capital colombiana. El presunto abusador le fracturó la nariz y lo dejó tendido en el suelo, sin conocimiento. La mujer golpeada no denunció a su pareja.
Algunos de los comensales fueron golpeados y despojados de sus pertenencias. La policía busca a los responsables.
El conductor de una bicicleta eléctrica tuvo la mala suerte de encontrar al chofer de cara y no pudo evitar el impacto. Dos personas perdieron la vida y hubo varios heridos.
Ambos conductores iban por una autopista de California cuando el motociclista le dio una patada al auto, que se desvió y chocó contra el muro de contención. El impacto lo lanzó contra una furgoneta que acabó volcada en medio de la vía.