publicidad
Aless Gibaja en Puerto Rico

Aless Gibaja alborota a Puerto Rico

Aless Gibaja alborota a Puerto Rico

La estrella española de las redes sociales está en la Isla con su famoso "Hola Bebésss".

Alex Gibaja saluda a Los 6 de la Tarde /Univision Puerto Rico

La estrella de las redes sociales, Aless Gibaja llegó a la Isla del Encanto, Puerto Rico, con su ya famoso “Hola Bebésss”.

Y es que a dondequiera que llega este joven español, #AroundTheWorld causa sensación por su colorida forma de vestir y su personalidad. Así lo han evidenciado múltiples fotos y v ídeos compartidos por los boricuas desde que arribó a la isla este jueves.  Se le ha visto muy contento paseando y jangueando por el Viejo San Juan, disfrutando de la gastronomía puertorriqueña y compartiendo con muchas figuras públicas.

De hecho, Gibaja se suponía que viajara a Puerto Rico a finales de agosto, pero el paso de la tormenta Erika por la zona del Caribe se lo impidió.


 “Mi vuelito a #Puerto Rico está cancelado por la SUPER tormenta ERIKA!! Quiero ir a ver a TODOS los bebés!! ¿Estáis a salvo bebitos?", había escrito frustado en sus redes sociales.


Está vez, sin embargo, pudo coger su “vuelito” y venir a la Isla para participar de un evento de video-bloggin este fin de semana y de seguro se lo disfrutará el doble. .

 ¿Aún no lo conoces?


Quien no lo conozca, de seguro acude a su página de Facebook para descubrir que solo dice “ Soy un ciudadano del mundo con muchos sentimientos y con mucho amor que dar al mundo.
Mi himno de vida es la TOLERANCIA, RESPETO, PAZ, AMOR, IGUALDAD”

Pero además de social media star, el llamado “gurú de la felicidad” es un bloguero y disc jockey de profesión, pero su norte es llevar un mensaje de igualdad, ser bandera en contra del bullying.

De acuerdo con un perfil que publicó la reconocida revista Vanity Fair, Gibaja “causa sensación desde que siendo adolescente se plantó en clase con un bolso y un coche (sin tener licencia) de color turquesa y una pegatina de “posh boy”. Ese día supo que tenía la habilidad de no dejar a nadie indiferente”

Y así ha sido. 

publicidad
publicidad
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Via llamada telefonica, Daddy Yankee habla con Joel Santiago del exito de Shaky Shaky y de "Otra Cosa" el tema que recientemente grabo junto a Natti Natasha.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Proponen una ley que legalizaría el uso de marihuana medicinal en enfermedades crónicas por primera vez en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo "estrictas pautas" por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.