publicidad

¡Alejandra Espinoza y Anibal Marrero serán papás!

¡Alejandra Espinoza y Anibal Marrero serán papás!

La presentadora y el coreógrafo puertorriqueño cumplen uno de sus sueños más anhelados.             

¡Qué felicidad!

El boricua Anibal Marrero y Alejandra Espinoza, primera reina de Nuestra Belleza Latina serán papás. Con una tierna imágen en la que el coreógrafo aparece todo confundido leyendo un libro sobre cómo ser un buen padre y ella recostada literalmente "comiendo para dos", dieron a conocer la noticia más importante de su vida.

Hace un tiempo atrás Alejandra confesó, hecha un mar de lágrimas, que por mucho tiempo mantuvo en secreto que su mayor sueño era convertirse en madre pero, por causas naturales, había perdido tres embarazos.

La historia de este par de tortolitos es todo un sueño. La pareja se conoció en el concurso Nuestra Belleza Latina, donde Ale era participante y Aníbal era el coreógrafo. Alejandra cumplía su sueño pero jamás imaginó que era el principio de una historia mucho más grande.

Ganó el concurso de belleza y de inmediato comenzó su carrera en la televisión. Lo que no sabía hasta ese moemnto es que también encontraría el amor. Ale tenía novio cuando Anibal le confesó su amor. Incluso terminaron distanciados tras esa confesión pero el destino los unió. Cuando el boricua insistió nuevamente, la presentadora no pudo aguantarse y sedió. El resto es historia.

Se hicieron novios el 28 de marzo de 2008 y tres años después sellaron su amor frente al altar y ahora, tras tres años como marido y mujer, viven una de sus mejores etapas.

En las redes sociales se puede ver cómo se disfrutan cada segundo juntos, su apoyo es incondicional y están el uno para el otro. Verlos juntos es como ver una novela en la vida real. Ese amor imposible que se vuelve realidad y que ahora tiene el mejor desenlace, un bebé.

Felicidades Ale y Anibal. ¡Que viva el AMOR!

No te pierdas las imágenes de esta hisoria de amor aquí

Stage Image

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad