publicidad
Adamari López lanzará si libro "Viviendo" el 31 de diciembre.                                       

Adamari López se confiesa

Adamari López se confiesa

La actriz abre su vida y destapa situaciones de su vida personal en un libro escrito por ella.      

Adamari López lanzará si libro "Viviendo" el 31 de diciembre.           ...
Adamari López lanzará si libro "Viviendo" el 31 de diciembre.                                       

Miami, Fl - Adamari López nunca pensó que su vida cambiaría luego de que fuera diagnosticada con cáncer de seno en el año 2005. Fue a partir de este día que empezó a ver la vida de otra manera y se prepararía para recibir un sinfín de enseñanzas y retos. Reconocida internacionalmente por importantes novelas y películas, esta joven puertorriqueña comenzó a los ocho años de edad a trabajar y se convirtió en una de las mujeres más queridas de la industria del entretenimiento. Con una carrera impecable y sana, de pronto en solo unos pocos meses, el mundo tal cual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito.  

En “Viviendo” López, por primera vez, abre su corazón y comparte con el lector muchos pasajes de su vida, alegres y tristes en donde se encontró frente a frente consigo misma. La actriz que ha trabajado en un sinfín de novelas y campañas publicitarias y que tuvo una relación como de un "cuento de hadas" se ve enfrentada a una de las pruebas más duras que la vida le podía poner: ser diagnosticada con cáncer. Adamari decide pelear con valentía y enfrentar este nuevo reto en su vida y prepararse para lo que sería uno de los momentos más difíciles en su vida.

publicidad

En “Viviendo”, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Llena de fortaleza y optimismo, Adamari se refugia en este libro y comparte con los lectores, capítulo a capítulo, lo positivo de estas vivencias y como la vida le sigue sonriendo. La joven actriz logra ahora desarrollar un nuevo talento encontrándose por vez primera como escritora.

La obra, publicada por Celebra bajo el sello Penguin Group, estará a la venta el 31 de diciembre en todas las librerías del país.

 Slideshow:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad