publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El compromiso matrimonial entre la popular artista y el empresario Nick Loeb podría ser motivo de gran preocupación para los allegados de la colombiana, quienes considerarían que su prometido solo bu...

Acusan al prometido de Sofía Vergara de aprovecharse de su dinero

Acusan al prometido de Sofía Vergara de aprovecharse de su dinero

El compromiso matrimonial podría ser motivo de preocupación para los allegados de la colombiana.    

El compromiso matrimonial entre la popular artista y el empresario Nick...
El compromiso matrimonial entre la popular artista y el empresario Nick Loeb podría ser motivo de gran preocupación para los allegados de la colombiana, quienes considerarían que su prometido solo bu...

El compromiso matrimonial entre la popular artista y el empresario Nick Loeb podría ser motivo de gran preocupación para los allegados de la colombiana, quienes considerarían que su prometido solo busca un beneficio económico ante la privilegiada posición de la actriz y, para ello, se aprovecha de su carácter ingenuo y enamoradizo. Aunque nadie parece haber convencido a Sofía de posponer sus inminentes planes de boda, en su círculo cercano se teme que la intérprete cometa "el mayor error de su vida".

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", reveló una fuente al diario The National Enquirer.

publicidad

Lo cierto es que Nick Loeb no es un personaje ajeno a la polémica, y ya el verano pasado tuvo que salir al paso de diversos rumores que le atribuían una profunda adicción al sexo y a las drogas. Tras las declaraciones de una prostituta que aseguraba haber participado en varias orgías con el empresario que involucraban grandes dosis de pornografía y cocaína, el que fuera candidato al senado estadounidense emitió un comunicado expresando su disgusto por las informaciones falsas e "interesadas".

"Me mortifica que se me atribuyan estos comentarios falsos. Es muy doloroso e injusto. Mi prioridad es proteger a la gente que quiero y espero que no estén sufriendo ante estas informaciones irresponsables e interesadas", rezaba la nota.

Por su parte, la estrella televisiva nunca se ha implicado directamente en la defensa de su pareja y se ha limitado a compartir en público la ilusión que le embarga ante su próximo enlace. Sofía ha lucido con orgullo su anillo de boda en televisión y ha destacado con frecuencia la química existente entre los dos.

"Me encanta estar enamorada y, como me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, creo que es la ocasión perfecta para casarme. Nick y yo estamos muy unidos, nos encanta sentarnos juntos en la playa, beber vino y hablar de todo", expresaba previamente la colombiana.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.