publicidad
Nadyalee Torres

Actual Miss Mundo de Puerto Rico está felizmente enamorada de "El Rockero Loco", pero él n

Actual Miss Mundo de Puerto Rico está felizmente enamorada de "El Rockero Loco", pero él n

Nadyalee lleva dos años y medio con Joel, a quien conoció en un show de su banda cristiana.                            

Nadyalee Torres
Nadyalee Torres

Nadyalee Torres, actual Miss Mundo de Puerto Rico está felizmente enamorada de Joel Contreras (“El Rockero Loco”), pero tuvo su primer amor a los cuatro años. 

“Cuando estaba en prekinder me encantaba un nene, que no fue mi novio, pero sí mi primer amor”, dijo a la revista TVyNovelas Puerto Rico.

La reina puntualizó que “mi primer noviecito fue a los 13 años. Mi mamá lo sabía y me dejaba salir al jardín a hablar con él”.

Nadyalee lleva dos años y medio con Joel, quien “me apoya. Nos conocimos en un 'show' cuando tenía su banda cristiana”.

Al ser abordada sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, Miss Mundo de Puerto Rico 2013 manifestó que “yo creo que todos debemos ser tratados de la misma manera y tener los mismos derechos, no importa una preferencia sexual, ser de un color o de otro”.

publicidad

“Yo fui criada de una forma tradicional, pero no tengo la mentalidad de juzgar sobre lo que las personas hacen con su vida. Siempre que haya respeto, todo fluye bien”, sentenció.

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.