publicidad

Actor mexicano Sebastián Ligarde ¡Se casó!

Actor mexicano Sebastián Ligarde ¡Se casó!

Reveló su homosexualidad y de inmediato anunció boda. Dice Ricky Martin ha sido su inspiración.     

Sebastián Ligarde cumplió 60 años y está recién casado /Univision

El actor de telenovelas se declaró homosexual el año pasado, de inmediato anunció boda y presumió anillo de compromiso.

Por fin contrajo matrimonio el pasado viernes con su pareja con quien ya llevaba 20 años de relación.

La estrella de telenovelas tiene planeado organizar una fiesta para celebrar su unión con familia y amigos.

Sebastián mostró su felicidad ante la noticia de la legalización del matrimonio homosexual en la ciudad de México, motivo que lo impulsó a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

Reveló su homosexualidad y dice Ricky Martin lo inspiró

El actor abrió su corazón por primera vez en una cámara de televisión y le habló a todos sus fans de la realidad de su sexualidad. En entrevista en exclusiva con Despierta América por Univision, el actor mexicano dijo que Ricky Martin fue gran ejemplo.

“Dije que valor. Qué valor de hombre. Con la carrera que el tenia en ese momento de salir, ser honesto con la prensa, ser honesto con el público, porque honesto con el mismo si lo era pero tenía que vivir escondido, apenado”, sentenció.

Así dijo que hace más de 20 años se enamoró de su actual pareja y en ese momento “acabaron las relaciones bisexuales en mi vida”. No obstante, dijo que sí cree en el bisexualismo pero que está muy feliz con su pareja y no necesita mirar atrás. Acto seguido anunció prontamente sus deseos de casarse y así lo hizo. 

publicidad

¡Felicidades Sebastián!

Mira sus confesión completa en vídeo :


publicidad
publicidad
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Decomisan más de un millón de dólares en metanfetamina en la frontera de Arizona
La droga venía escondida en un cargamento de vegetales de China, un canino alertó a los oficiales de la presencia del narcótico que estaba oculto en el piso del camión.
Alerta en el metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City de la Línea Roja del metro de Los Ángeles. Pese al intenso operativo policiaco, la jornada transcurrió con aparente normalidad.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.