publicidad

Actor mexicano Sebastián Ligarde ¡Se casó!

Actor mexicano Sebastián Ligarde ¡Se casó!

Reveló su homosexualidad y de inmediato anunció boda. Dice Ricky Martin ha sido su inspiración.     

Sebastián Ligarde cumplió 60 años y está recién casado Univision

El actor de telenovelas se declaró homosexual el año pasado, de inmediato anunció boda y presumió anillo de compromiso.

Por fin contrajo matrimonio el pasado viernes con su pareja con quien ya llevaba 20 años de relación.

La estrella de telenovelas tiene planeado organizar una fiesta para celebrar su unión con familia y amigos.

Sebastián mostró su felicidad ante la noticia de la legalización del matrimonio homosexual en la ciudad de México, motivo que lo impulsó a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

Reveló su homosexualidad y dice Ricky Martin lo inspiró

El actor abrió su corazón por primera vez en una cámara de televisión y le habló a todos sus fans de la realidad de su sexualidad. En entrevista en exclusiva con Despierta América por Univision, el actor mexicano dijo que Ricky Martin fue gran ejemplo.

“Dije que valor. Qué valor de hombre. Con la carrera que el tenia en ese momento de salir, ser honesto con la prensa, ser honesto con el público, porque honesto con el mismo si lo era pero tenía que vivir escondido, apenado”, sentenció.

Así dijo que hace más de 20 años se enamoró de su actual pareja y en ese momento “acabaron las relaciones bisexuales en mi vida”. No obstante, dijo que sí cree en el bisexualismo pero que está muy feliz con su pareja y no necesita mirar atrás. Acto seguido anunció prontamente sus deseos de casarse y así lo hizo. 

publicidad

¡Felicidades Sebastián!

Mira sus confesión completa en vídeo :


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por lo menos 30 personas exigieron a una compañía inmobiliaria que levanten restricciones al control de rentas.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Un sistema de alta presión generará condiciones óptimas para que los cielos estén mayormente despejados. La temperatura máxima de este viernes 28 de julio será de 80 grados Fahrenheit.
Los dueños de los animales aseguran que el siniestro, que se presentó este jueves en la madrugada al sureste de Dallas, pudo haber sido ocasionado por vándalos. Los bomberos lograron salvar a otros 13 caballos y están investigando el caso.
publicidad