publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Actor mexicano Sebastián Ligarde ¡Se casó!

Actor mexicano Sebastián Ligarde ¡Se casó!

Reveló su homosexualidad y de inmediato anunció boda. Dice Ricky Martin ha sido su inspiración.     

Sebastián Ligarde cumplió 60 años y está recién casado Univision

El actor de telenovelas se declaró homosexual el año pasado, de inmediato anunció boda y presumió anillo de compromiso.

Por fin contrajo matrimonio el pasado viernes con su pareja con quien ya llevaba 20 años de relación.

La estrella de telenovelas tiene planeado organizar una fiesta para celebrar su unión con familia y amigos.

Sebastián mostró su felicidad ante la noticia de la legalización del matrimonio homosexual en la ciudad de México, motivo que lo impulsó a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

Reveló su homosexualidad y dice Ricky Martin lo inspiró

El actor abrió su corazón por primera vez en una cámara de televisión y le habló a todos sus fans de la realidad de su sexualidad. En entrevista en exclusiva con Despierta América por Univision, el actor mexicano dijo que Ricky Martin fue gran ejemplo.

“Dije que valor. Qué valor de hombre. Con la carrera que el tenia en ese momento de salir, ser honesto con la prensa, ser honesto con el público, porque honesto con el mismo si lo era pero tenía que vivir escondido, apenado”, sentenció.

Así dijo que hace más de 20 años se enamoró de su actual pareja y en ese momento “acabaron las relaciones bisexuales en mi vida”. No obstante, dijo que sí cree en el bisexualismo pero que está muy feliz con su pareja y no necesita mirar atrás. Acto seguido anunció prontamente sus deseos de casarse y así lo hizo. 

publicidad

¡Felicidades Sebastián!

Mira sus confesión completa en vídeo :


publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.