publicidad

Actor mexicano Sebastián Ligarde ¡Se casó!

Actor mexicano Sebastián Ligarde ¡Se casó!

Reveló su homosexualidad y de inmediato anunció boda. Dice Ricky Martin ha sido su inspiración.     

Sebastián Ligarde cumplió 60 años y está recién casado /Univision

El actor de telenovelas se declaró homosexual el año pasado, de inmediato anunció boda y presumió anillo de compromiso.

Por fin contrajo matrimonio el pasado viernes con su pareja con quien ya llevaba 20 años de relación.

La estrella de telenovelas tiene planeado organizar una fiesta para celebrar su unión con familia y amigos.

Sebastián mostró su felicidad ante la noticia de la legalización del matrimonio homosexual en la ciudad de México, motivo que lo impulsó a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

Reveló su homosexualidad y dice Ricky Martin lo inspiró

El actor abrió su corazón por primera vez en una cámara de televisión y le habló a todos sus fans de la realidad de su sexualidad. En entrevista en exclusiva con Despierta América por Univision, el actor mexicano dijo que Ricky Martin fue gran ejemplo.

“Dije que valor. Qué valor de hombre. Con la carrera que el tenia en ese momento de salir, ser honesto con la prensa, ser honesto con el público, porque honesto con el mismo si lo era pero tenía que vivir escondido, apenado”, sentenció.

Así dijo que hace más de 20 años se enamoró de su actual pareja y en ese momento “acabaron las relaciones bisexuales en mi vida”. No obstante, dijo que sí cree en el bisexualismo pero que está muy feliz con su pareja y no necesita mirar atrás. Acto seguido anunció prontamente sus deseos de casarse y así lo hizo. 

publicidad

¡Felicidades Sebastián!

Mira sus confesión completa en vídeo :


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
publicidad