publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El joven intérprete ha estado soltero desde que pusiera fin a su relación con Vanessa Hudgens -con quien protagonizó la serie 'High School Musical'-, y una de las razones que explican su soltería es ...

A Zac Efron le cuesta mantener una cita romántica

A Zac Efron le cuesta mantener una cita romántica

El joven intérprete ha estado soltero desde que pusiera fin a su relación con Vanessa Hudgens.      

El joven intérprete ha estado soltero desde que pusiera fin a su relació...
El joven intérprete ha estado soltero desde que pusiera fin a su relación con Vanessa Hudgens -con quien protagonizó la serie 'High School Musical'-, y una de las razones que explican su soltería es ...

El joven intérprete ha estado soltero desde que pusiera fin a su relación con Vanessa Hudgens -con quien protagonizó la serie 'High School Musical'-, y una de las razones que explican su soltería es su incapacidad para disfrutar de una cena romántica en pareja.

"Para mí las citas son muy difíciles, como salir a cenar en pareja y cosas así. Me parece una situación forzada, resulta muy extraño compartir un momento tan íntimo con alguien a quien no conoces. Por lo menos así me siento yo", admitió en una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres.

Otro de los factores que afectan negativamente a sus relaciones amorosas es la desconfianza que siente el actor hacia ciertas mujeres, de las que no sabe si están interesadas en su persona o en su fama.

publicidad

"Sabes que siempre tienes que tener cuidado, nunca sabes qué pasa por la mente de la otra persona. No hay que ser paranoico, pero hay que asegurarse de que no te toman por idiota", añadió.

Sin embargo, el artista reveló que Nicole Kidman es una de las pocas mujeres en el mundo a la que no le cuestionaría nada ya que, como asegura, le tiene hipnotizado.

"Nicole es una mujer maravillosa con la que trabajar, es organizada pero también le gusta improvisar.Nunca sabes qué puede ocurrir con ella, es una caja de sorpresas. No puedo olvidarme de una escena de nuestra película [Paperboy] en la que yo me preparaba a conciencia, porque era un baile muy intenso que tenía una gran carga dramática. De repente la música empezó a sonar sin que me avisaran, y Nicole comenzó a improvisar. Me miró a los ojos y me dijo: '¿Quieres bailar?' Esa fue una de los mejores rodajes de mi vida, el día que me hice un hombre", desveló.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la empresa de comidas rápidas McDonald's anunció su retiro del desfile puertorriqueño.
Los uniformados llegaron a 'La gran manzana' a derrochar mucho amor, así que si eres soltera y te encuentras en Nueva York, esta es tu oportunidad para conseguir pareja.
El monseñor Antonio Soto explica la importancia de este santo en varias regiones de México e invitó a todos los creyentes a visitar su imagen este 27 de mayo en la Iglesia Guadalupe.
La autoridad metropolitana de transporte votó para retirar el apoyo a este proyecto y decidió invertir 700 millones de dólares para acabar con la congestión vehicular.