publicidad
La colombiana reconoce que cuando sale a la calle con Manolo, su hijo de 19 años, la gente suele creer que ella es la hermana o incluso la novia del joven, un malentendido que abochorna a su hijo al ...

A Sofía Vergara le encanta que la confundan con la novia de su hijo

A Sofía Vergara le encanta que la confundan con la novia de su hijo

La colombiana reconoce que la confunden cuando sale a la calle con Manolo, su hijo de 19 años.      

La colombiana reconoce que cuando sale a la calle con Manolo, su hijo de...
La colombiana reconoce que cuando sale a la calle con Manolo, su hijo de 19 años, la gente suele creer que ella es la hermana o incluso la novia del joven, un malentendido que abochorna a su hijo al ...

La colombiana reconoce que cuando sale a la calle con Manolo, su hijo de 19 años, la gente suele creer que ella es la hermana o incluso la novia del joven, un malentendido que abochorna a su hijo al tiempo que llena de orgullo a Sofía, que ni se molesta en corregir a los ilusos viandantes.

"Me encanta que me confundan con la novia o la hermana de Manolo, ¡me hace sentir genial! A él le pasa todo lo contrario, odia cuando vamos juntos por la calle y la gente empieza a referirse a mí como su hermana. Manolo siempre me dice: 'Pero corrígeles y diles que eres mi madre'. De eso nada, yo me callo", bromeó la actriz en la edición británica de la revista OK!

La artista se quedó embarazada de su único hijo a los 18 años, poco después de casarse con el que fuera su expareja -Joe González-, y tras el fin de su matrimonio Sofía tuvo que criar a su vástago en solitario, lo que explica el estrecho vínculo que siempre les ha unido.

publicidad

"Mi hijo y yo estamos muy unidos, siempre lo hemos estado y a eso ha contribuido a lo maduro que siempre ha sido Manolo. Es como tener el alma de una persona mayor", añadió.

No obstante, Manolo es incapaz de asimilar el tema de la fama con la misma naturalidad que su madre, y le molesta que la artista nunca se niegue a pararse con sus seguidores para firmarles autógrafos o para posar ante sus cámaras de fotos.

"En persona parezco más pequeñita que en televisión, entonces a la gente le cuesta un poco reconocerme al principio. Ya cuando abro la boca y digo algo, todo el mundo me identifica al instante. Pero es más divertido aún cuando voy de paseo con mi hijo, porque siempre me dice: 'Mamá, por favor, deja de hablar tanto con la gente que nos vamos a quedar una hora aquí atascados. Tenemos que irnos'", desveló la espontánea actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El termómetro comienza a ceder un poco en éste inicio de semana, se esperan temperaturas un poco más frescas, se espera que los próximos días el mercurio esté por debajo de los 90 grados.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.