publicidad
Aunque ha estrenado dos películas en menos de un año y confiesa estar enamorada de su trabajo, la actriz tiene otras alternativas profesionales en mente que no descarta por estrafalarias que sean. En...

A Salma Hayek le encantaría ser astronauta

A Salma Hayek le encantaría ser astronauta

La mexicana destaca su deseo de ampliar sus horizontes a través de una ruta por el espacio exterior.

Aunque ha estrenado dos películas en menos de un año y confiesa estar en...
Aunque ha estrenado dos películas en menos de un año y confiesa estar enamorada de su trabajo, la actriz tiene otras alternativas profesionales en mente que no descarta por estrafalarias que sean. En...

Aunque ha estrenado dos películas en menos de un año y confiesa estar enamorada de su trabajo, la actriz tiene otras alternativas profesionales en mente que no descarta por estrafalarias que sean. Entre esas opciones, la mexicana destaca su deseo de ampliar sus horizontes a través de una ruta por el espacio exterior.

"La verdad es que nunca he sido una persona muy delicada a la hora de buscar trabajo, y si no fuera actriz me encantaría viajar por el espacio, ser astronauta. Tampoco me hubiera importado trabajar en mi propia floristería", reveló en la revista US Weekly.

Más allá de sus sueños laborales, la artista reflexiona también sobre asuntos más terrenales como la maternidad. Salma es madre de una niña de cinco años, Valentina, de la que reconoce estar aprendiendo mucho, sobre todo que hay que dejar libertad a los pequeños para que formen su propia personalidad.

publicidad

"La maternidad me ha enseñado muchas cosas, principalmente que hay que respetar la personalidad de nuestros hijos y dejarlos ser como ellos son. Hay que guiarlos y aconsejarlos, pero sobre todo escucharlos y aprender de ellos. Como padres, hay que potenciar sus cualidades y apoyarlos, y quitarse de en medio cuando creas que puedes entorpecerlos", explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.