publicidad
Después de confirmar su reconciliación con su expareja el pasado domingo en la gala de los Grammy, la estrella musical está preparada para afrontar todas las críticas por su decisión, que inciden en ...

A Rihanna no le importa que critiquen su relación con Chris Brown

A Rihanna no le importa que critiquen su relación con Chris Brown

Tras confirmar su relación en los Grammy, dijo está preparada para afrontar las críticas.           

Después de confirmar su reconciliación con su expareja el pasado domingo...
Después de confirmar su reconciliación con su expareja el pasado domingo en la gala de los Grammy, la estrella musical está preparada para afrontar todas las críticas por su decisión, que inciden en ...

Después de confirmar su reconciliación con su expareja el pasado domingo en la gala de los Grammy, la estrella musical está preparada para afrontar todas las críticas por su decisión, que inciden en recordarle que el conocido rapero sigue actualmente en libertad condicional por propinarle una paliza en febrero de 2009. Aunque ese fue el motivo que acabó con su noviazgo, Rihanna está convencida de la decisión tomada.

"A Rihanna no le importa lo que la gente diga o piense. Ella simplemente dice: 'A la mier**, cariño. Solo sé tú mismo, yo seré yo misma y juntos seremos nosotros mismos'. La gente siempre trata de juzgar el hecho de que vuelva a estar con Chris, pero tal y como ella misma dijo, eso no es asunto de nadie", contó una fuente al portal HollywoodLife.

publicidad

Estas declaraciones corroboran lo que la propia Rihanna explicó al respecto de la decisión de volver con el músico, algo que le hace completamente "feliz".

"Quería que él supiera lo que es perderme, que viviera las consecuencias de eso. Por lo que cuando todo empezó de nuevo, de algún modo me dejó descolocada. Sentía que yo misma tenía que estar de broma, pero puse las cosas en orden y me di cuenta de que no podía negar lo que sentía. Decidí que para mí era más importante ser feliz, y que no iba a dejar que la opinión de nadie se metiera en mi camino", expresaba la cantante recientemente.

Pese a ser una decisión meditada, la artista barbadense reconoce que puede estar ante un "error", aunque está dispuesta a lidiar con los riesgos que pueda conllevar antes que seguir viviendo "atormentada".

"Aunque sea un error, es mi error. Después de sentirme atormentada durante tantos años, con rabia y tristeza, prefiero vivir en base a mi verdad y correr el riesgo. Puedo controlarlo", añadía.

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
publicidad