publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La obra "Historia de la Navidad" tendrá funciones en iglesias y una para púlbico general en Teatro Coribantes en Hato Rey

A escena el musical "Historia de la Navidad" desde el 1 de diciembre

A escena el musical "Historia de la Navidad" desde el 1 de diciembre

Para comenzar el mes de diciembre un grupo de actores presentarán una historia llena de música.       

La obra "Historia de la Navidad" tendrá funciones en iglesias y una para...
La obra "Historia de la Navidad" tendrá funciones en iglesias y una para púlbico general en Teatro Coribantes en Hato Rey

El musical "Historia de la Navidad" comenzará una gira desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, Día de Reyes, por más de 20 locaciones en toda la Isla.

La casa productora One Stage Team, dedicada a la creación de teatro musical de responsabilidad social, informó que través de 12 canciones, coreografías, luces, vestuarios y más de 25 actores y cantantes en escena, la pieza permitirá que el público pueda sentir más de cerca “La Historia de la Navidad” y experimentar una obra espiritual, educativa, cultural y artística, sin costo alguno en las iglesias.

Trascendió que el 7 de diciembre, a las 8:00 de la noche, habrá una única función para público general  -a bajo costo- en el Teatro Coribantes, en Hato Rey.

publicidad

“La Historia de la Navidad” es un musical inédito que contará los acontecimientos que marcaron el nacimiento de Jesús de Nazaret.

La producción musical estará a cargo de Nelson González y la producción general de Korine Vázquez.

Los actores, que fueron escogidos a través de audiciones, han sido becados con el fin de brindarle a cada uno la experiencia, educación y fomentar el servicio comunitario por medio de las artes.

Para información, puede comunicarse a los teléfonos, 787 478-0892 y 787 792-5000.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.