publicidad

Viviana Ortiz presume su embarazo de ocho meses

Viviana Ortiz presume su embarazo de ocho meses

La ex Nuestra Belleza Latina se mostró culeca por su embarazo con una foto publicada en redes sociales.

Viviana Ortiz Pastrana

“El mejor regalo que me ha dado la vida, mi bebé”.

Con este mensaje acompañado de una foto la puertorriqueña Viviana Ortiz Pastrana, mostró al público por primera vez su barriga de ocho meses de gestación.

Ortiz Pastrana quien también participó de Nuestra Belleza Latina, espera una niña fruto de su relación con el armador boricua de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea.

Ambos habían mantenido el embarazo en secreto aunque ya habían muchos rumores, hasta que el propio baloncelista lo afirmó durante una visita reciente a la Isla. Incluso para el día de San Valentín, compartieron una foto en redes sociales donde se les veía sonrientes y con las manos sobre el vientre de ella, pero se trató de una foto vieja, en la que se le veía con pocos meses de embarazo.

La pareja reside en Dallas, Texas, por los compromisos de Barea con el equipo y es allí donde nacerá la niña, cuyo nombre no han revelado. Se supo que esperan contraer matrimonio próximamente en Miami, Florida.

publicidad

Video: Mira la 'casita' de Barea en Dallas

Barea ya es padre de Sebastián José, fruto de su relación con la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera Mendoza. De hecho, fue Zuleyka quien confirmó públicamente el embarazo de Viviana.

Vea también:
JJ Barea inaugura cancha restaurada en San Juan
Hay boda en camino para Viviana y Barea
Zuleyka se reventó como una guanábana


Contento JJ Barea con la próxima llegada de su beba /Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad