publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Viviana Ortiz presume su embarazo de ocho meses

Viviana Ortiz presume su embarazo de ocho meses

La ex Nuestra Belleza Latina se mostró culeca por su embarazo con una foto publicada en redes sociales.

Viviana Ortiz Pastrana

“El mejor regalo que me ha dado la vida, mi bebé”.

Con este mensaje acompañado de una foto la puertorriqueña Viviana Ortiz Pastrana, mostró al público por primera vez su barriga de ocho meses de gestación.

Ortiz Pastrana quien también participó de Nuestra Belleza Latina, espera una niña fruto de su relación con el armador boricua de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea.

Ambos habían mantenido el embarazo en secreto aunque ya habían muchos rumores, hasta que el propio baloncelista lo afirmó durante una visita reciente a la Isla. Incluso para el día de San Valentín, compartieron una foto en redes sociales donde se les veía sonrientes y con las manos sobre el vientre de ella, pero se trató de una foto vieja, en la que se le veía con pocos meses de embarazo.

La pareja reside en Dallas, Texas, por los compromisos de Barea con el equipo y es allí donde nacerá la niña, cuyo nombre no han revelado. Se supo que esperan contraer matrimonio próximamente en Miami, Florida.

publicidad

Video: Mira la 'casita' de Barea en Dallas

Barea ya es padre de Sebastián José, fruto de su relación con la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera Mendoza. De hecho, fue Zuleyka quien confirmó públicamente el embarazo de Viviana.

Vea también:
JJ Barea inaugura cancha restaurada en San Juan
Hay boda en camino para Viviana y Barea
Zuleyka se reventó como una guanábana


Contento JJ Barea con la próxima llegada de su beba Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
publicidad
Una cámara de seguridad logró captar el momento del accidente en el que resultó herido un hombre de 36 años de edad. Las autoridades encontraron el vehículo abandonado y están tras la pista del responsable.
Rafael Reyes, de 36 años de edad, fue encontrado sin signos vitales al interior de su residencia en la mañana de este lunes. Las autoridades indican que se trataría de un caso de homicidio-suicidio ya que al que señalan como presunto responsable, que era pareja de la víctima, se quitó la vida este fin de semana.
La temperatura seguirá siendo favorable para que disfrute de este día al aire libre en compañía de su familia.
Por un lado, dos hombres murieron tras un tiroteo que se desató luego de una discusión por un espacio de estacionamiento. Y en un sector de la playa, una pelea entre varios jóvenes terminó con uno de ellos apuñalado con una botella de vidrio. Además, las autoridades confirmaron que arrestaron a 35 personas en el fin de semana.