publicidad

Roselyn Sánchez revela que está embarazada (otra vez)

Roselyn Sánchez revela que está embarazada (otra vez)

La actriz, conocida por series como 'Without a Trace' y 'Devious Maids' compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.

Roselyn sánchez

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez confirmó que está embarazada por segunda ocasión.

En su cuenta de Instagram la actriz publicó una imagen de su hija, Sebella Rose, afirmando "Voy a ser hermana mayor" , con globos formando la palabra 'Baby' de fondo.

I'M GOING TO BE A BIG SISTER!! Happy Father's Day daddy! @ebwinter #hermanamayor #felizdiadelospadres

Una publicación compartida de roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el

En otra instantánea la actriz aparece montada en una estructura con forma de una luna agradeciendo los mensajes de felicitaciones tras dar a conocer la noticia, "Gracias por los bellos mensajes. Leí todos y cada uno de ellos. He sonreído, llorado y orado al leerlos... significa mucho para mi tanto cariño", escribió.

La artista de 44 años también usó el hashtag 'mamá de dos' para reafirmar la noticia y apuntó que en la imagen se puede apreciar el tamaño de su pancita.

Roselyn Sánchez se casó en el 2008 con el actor Eric Winter. La pareja tuvo a su primera hija en enero del 2012 a quien han dedicado el libro infantil 'Sebi and the land of Cha Cha Cha'.

Así ha sido el #Instalook de Roselyn Sánchez
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.