publicidad
Rose Byrne y Bobby Cannavale

Rose Byrne está embarazada

Rose Byrne está embarazada

La intérprete australiana estaría esperando su primer hijo con su novio Bobby Cannavale

Rose Byrne y Bobby Cannavale
Rose Byrne y Bobby Cannavale

La actriz Rose Byrne ha alimentado los rumores de embarazo tras vérsele en Los Ángeles paseando con un holgado vestido que dejaba entrever lo que parecía una incipiente barriguita, según UsMagazine.

Rose y su novio Bobby Cannavale -con quien mantiene una relación desde hace tres años, desde que se conocieran en el set de la nueva versión de ' Annie'- se estarían preparando ya para la llegada del bebé, ya que a comienzos de mes compraron por 2.2 millones de dólares una casa de tres dormitorios en Brooklyn (Nueva York).

Está claro que nada hace más feliz a Rose que haber elegido a Bobby como pareja, ya que se siente "muy afortunada" por compartir su vida con él.

"Tiene un gran corazón, es un chico maravilloso. Soy muy afortunada por haberle conocido", declaraba a la revista HELLO!

Sin embargo, la intérprete reconoció estar preocupada por mezclar amor y trabajo -actuó junto a Bobby en 'Spy' y en 'Adult Beginners'-, aunque finalmente el riesgo mereció la pena.

"Hemos trabajado juntos mucho últimamente. Estaba nerviosa al principio, claramente, podría no haber sido una buena idea pero es divertido tener a alguien cercano a ti en el rodaje, es mejor que estar meses separados", confesaba a la publicación.

Antes de encontrar a Bobby, Rose mantuvo una relación con el actor australiano Brendan Cowell durante seis años, hasta su ruptura en 2010.

Neighbors - Clip: ¡Eso no es un globo! Universal Pictures
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad