publicidad
Morena Baccarin y Ben McKenzie

Morena Baccarin y Ben McKenzie esperan bebé

Morena Baccarin y Ben McKenzie esperan bebé

Los actores de 'Gotham' recién iniciaron romance y ya le encargaron a la cigüeña.

Morena Baccarin y Ben McKenzie
Morena Baccarin y Ben McKenzie

Los actores Ben McKenzie y Morena Baccarin están esperando su primer bebé juntos.

Los famosos, quienes se conocieron en el set del programa ' Gotham', apenas revelaron hace unos días que estaban saliendo juntos cuando se les vio muy acaramelados en fiestas del Emmy. Ahora dan la buena noticia de que están esperando la llegada de la cigüeña.

Morena, quien es de raíces brasileñas, estuvo nominada al Emmy por Mejor actriz de reparto por la serie dramática ' Homeland'.  Será su segundo bebé, puesto que ya es mamá de Julius, de casi dos años, a quien tuvo con su ex marido, el director y escritor Austin Chick.

McKenzie, quien interpreta el papel protagónico de Jim Gordon en la serie basada en los orígenes de Batman, es recordado también por su rol en el serial juvenil 'The OC'.


publicidad
publicidad
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
El cantante de bachata Romeo Santos recibió el Premio a la Excelencia y se presentó en el escenario. Carlos Vives y Gente de Zona no se fueron con las manos vacías.
Los artistas no sólo celebraron sus reconocimientos. También destacaron la importancia de su cultura hispana.
Con más de 2,700 seguidores, la cuenta M.C.C.A.I.I. postea continuamente el rechazo contra esta comunidad en el condado. Ante esto, muchos residentes han alzado su voz de protesta e, inclusive, una buena parte de la ciudadanía ha rechazado este tipo de expresiones en redes sociales.
publicidad