publicidad
Morena Baccarin y Ben McKenzie

Morena Baccarin y Ben McKenzie esperan bebé

Morena Baccarin y Ben McKenzie esperan bebé

Los actores de 'Gotham' recién iniciaron romance y ya le encargaron a la cigüeña.

Morena Baccarin y Ben McKenzie
Morena Baccarin y Ben McKenzie

Los actores Ben McKenzie y Morena Baccarin están esperando su primer bebé juntos.

Los famosos, quienes se conocieron en el set del programa ' Gotham', apenas revelaron hace unos días que estaban saliendo juntos cuando se les vio muy acaramelados en fiestas del Emmy. Ahora dan la buena noticia de que están esperando la llegada de la cigüeña.

Morena, quien es de raíces brasileñas, estuvo nominada al Emmy por Mejor actriz de reparto por la serie dramática ' Homeland'.  Será su segundo bebé, puesto que ya es mamá de Julius, de casi dos años, a quien tuvo con su ex marido, el director y escritor Austin Chick.

McKenzie, quien interpreta el papel protagónico de Jim Gordon en la serie basada en los orígenes de Batman, es recordado también por su rol en el serial juvenil 'The OC'.

Las mas sexys de los Emmy's


publicidad
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Estos pequeños residentes de Utah nos muestran lo que debemos hacer cuando nos encontramos algo que no nos pertenece.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.