publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian desnuda su embarazo

Kim Kardashian desnuda su embarazo

La famosa publicó una foto donde se le una vez más desnuda con tal de defenderse de las críticas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a quitarse la ropa... (Sí, otra vez)

La famosa publicó una foto en su Instagram donde sale una vez más desnuda pero en esta ocasión con tal de defenderse de las críticas acerca de su segundo embarazo.

"Primero dicen que estoy muy flaca y que debo estar fingiendo mi embarazo", anota Kim. "Ahora dicen que estoy muy gorda y que también debo estarlo fingiendo. ¡Qué odioso! Algunos días me sacan fotos antes de que coma y me veo más pequeña. Otros días justo he comido y me veo más grande. Todo es parte de un proceso".

MIRA LA FOTO:

Kim Kardashian

"Creo que todos me conocen lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si hubiera conseguido una madre sustituta", insiste Kardashian. "El cuerpo de todos es diferente y cada embarazo también. He aprendido a amar mi cuerpo en todas sus etapas. Voy a engordar aún más y eso también es hermoso. Me siento bendecida de estar embarazada y con mucha suerte de no tener preeclampsia todavía, y esta vez no he tenido el problema de estar hinchada".

"También dicen que tu cuerpo lleva distinto un embarazo si es un niño que una niña. Cualquiera que sea el caso me siento agradecida con Dios por este milagro y no importa qué rumores o comentarios me avienten, esta vez realmente no me afectan", subraya.

publicidad



MÁS DE KIM KARDASHIAN:

Kim Kardashian celebra sus 42 millones de seguidores en Instagram


publicidad
publicidad
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
El Tan Tan: @palabrasdecesar le canta las dificultades de un deportista mexicano que entrenó durante años para saltar el muro fronterizo.
Fernando Arau pone al descubierto las compañías mexicanas que quieren participar en la construcción del infame muro de Trump, pero ¿qué pasa cuando se entera del precio de la comisión?.
Captada en video quedó el ave que esquivaba los vehículos a una velocidad de por lo menos 55 millas por hora.
publicidad