publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian desnuda su embarazo

Kim Kardashian desnuda su embarazo

La famosa publicó una foto donde se le una vez más desnuda con tal de defenderse de las críticas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a quitarse la ropa... (Sí, otra vez)

La famosa publicó una foto en su Instagram donde sale una vez más desnuda pero en esta ocasión con tal de defenderse de las críticas acerca de su segundo embarazo.

"Primero dicen que estoy muy flaca y que debo estar fingiendo mi embarazo", anota Kim. "Ahora dicen que estoy muy gorda y que también debo estarlo fingiendo. ¡Qué odioso! Algunos días me sacan fotos antes de que coma y me veo más pequeña. Otros días justo he comido y me veo más grande. Todo es parte de un proceso".

MIRA LA FOTO:

Kim Kardashian

"Creo que todos me conocen lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si hubiera conseguido una madre sustituta", insiste Kardashian. "El cuerpo de todos es diferente y cada embarazo también. He aprendido a amar mi cuerpo en todas sus etapas. Voy a engordar aún más y eso también es hermoso. Me siento bendecida de estar embarazada y con mucha suerte de no tener preeclampsia todavía, y esta vez no he tenido el problema de estar hinchada".

"También dicen que tu cuerpo lleva distinto un embarazo si es un niño que una niña. Cualquiera que sea el caso me siento agradecida con Dios por este milagro y no importa qué rumores o comentarios me avienten, esta vez realmente no me afectan", subraya.

publicidad



MÁS DE KIM KARDASHIAN:


publicidad
publicidad
La exintegrante de RBD y su esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Manuel. La cantante compartió su felicidad por sus redes sociales.
En la que sería su última entrevista como presidente electo, Donald Trump cambió de idea sobre su decisión de dejar de tuitear y calificó a la prensa como "deshonesta". También se refirió a los congresistas que no asistirán a su inauguración, a Rusia y al muro en la frontera con México.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
Según las autoridades el sujeto dijo a través de su cuenta de Twitter "estaré en la inauguración y mataré al presidente Trump”, mensaje que disparó las alarmar en agencias del orden. Hasta el momento, al sospechoso se le impuso una fianza de un millón de dólares y si es hallado culpable podría pagar hasta cinco años de cárcel.
publicidad