publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian desnuda su embarazo

Kim Kardashian desnuda su embarazo

La famosa publicó una foto donde se le una vez más desnuda con tal de defenderse de las críticas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a quitarse la ropa... (Sí, otra vez)

La famosa publicó una foto en su Instagram donde sale una vez más desnuda pero en esta ocasión con tal de defenderse de las críticas acerca de su segundo embarazo.

"Primero dicen que estoy muy flaca y que debo estar fingiendo mi embarazo", anota Kim. "Ahora dicen que estoy muy gorda y que también debo estarlo fingiendo. ¡Qué odioso! Algunos días me sacan fotos antes de que coma y me veo más pequeña. Otros días justo he comido y me veo más grande. Todo es parte de un proceso".

MIRA LA FOTO:

Kim Kardashian

"Creo que todos me conocen lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si hubiera conseguido una madre sustituta", insiste Kardashian. "El cuerpo de todos es diferente y cada embarazo también. He aprendido a amar mi cuerpo en todas sus etapas. Voy a engordar aún más y eso también es hermoso. Me siento bendecida de estar embarazada y con mucha suerte de no tener preeclampsia todavía, y esta vez no he tenido el problema de estar hinchada".

"También dicen que tu cuerpo lleva distinto un embarazo si es un niño que una niña. Cualquiera que sea el caso me siento agradecida con Dios por este milagro y no importa qué rumores o comentarios me avienten, esta vez realmente no me afectan", subraya.

publicidad



MÁS DE KIM KARDASHIAN:

Kim Kardashian celebra sus 42 millones de seguidores en Instagram


publicidad
publicidad
publicidad
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
La Alcaldía espera abrir el concurso para un sistema digital. Rahm Emanuel se ha referido a un proyecto de no emergencia que acepte textos, fotos y mensajes de Twitter. El 90% de la población de la ciudad usa teléfonos celulares, según la empresa AT&T.
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
El departamento de bomberos tuvo que intervenir para retirar un cocodrilo que ingresó a una vivienda en Slidell, Louisiana. Por fortuna, ni el reptil ni los habitantes de la casa resultaron heridos.