publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian desnuda su embarazo

Kim Kardashian desnuda su embarazo

La famosa publicó una foto donde se le una vez más desnuda con tal de defenderse de las críticas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a quitarse la ropa... (Sí, otra vez)

La famosa publicó una foto en su Instagram donde sale una vez más desnuda pero en esta ocasión con tal de defenderse de las críticas acerca de su segundo embarazo.

"Primero dicen que estoy muy flaca y que debo estar fingiendo mi embarazo", anota Kim. "Ahora dicen que estoy muy gorda y que también debo estarlo fingiendo. ¡Qué odioso! Algunos días me sacan fotos antes de que coma y me veo más pequeña. Otros días justo he comido y me veo más grande. Todo es parte de un proceso".

MIRA LA FOTO:

Kim Kardashian

"Creo que todos me conocen lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si hubiera conseguido una madre sustituta", insiste Kardashian. "El cuerpo de todos es diferente y cada embarazo también. He aprendido a amar mi cuerpo en todas sus etapas. Voy a engordar aún más y eso también es hermoso. Me siento bendecida de estar embarazada y con mucha suerte de no tener preeclampsia todavía, y esta vez no he tenido el problema de estar hinchada".

"También dicen que tu cuerpo lleva distinto un embarazo si es un niño que una niña. Cualquiera que sea el caso me siento agradecida con Dios por este milagro y no importa qué rumores o comentarios me avienten, esta vez realmente no me afectan", subraya.

publicidad



MÁS DE KIM KARDASHIAN:

Kim Kardashian celebra sus 42 millones de seguidores en Instagram


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
Nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina reveló que, aunque ella ha devuelto varios anillos de compromiso, aún cree en el amor, pero no se entrega totalmente hasta que se siente 100% segura.