publicidad
Heather Morris

Heather Morris está embarazada

Heather Morris está embarazada

La actriz está esperando su segundo hijo junto a su marido Taylor Hubbell

Heather Morris
Heather Morris

La actriz de la serie 'Glee' Heather Morris (de 28 años) está esperando su segundo hijo junto a su marido Taylor Hubbell, con quien ya tiene al pequeño Elijah (11 meses), tal y como la pareja ha anunciado a través del Instagram de la intérprete compartiendo una foto en la que se puede apreciar la pancita de Heather junto a una cinta métrica que pone 'Los Hubbells crecen'. Por el momento la actriz no ha revelado de cuántas semanas está embarazada o cuál será el sexo del bebé.

Una de las primeras en felicitar a la pareja ha sido Naya Rivera, antigua compañera de serie de Heather -con quien mantenía una relación en la pequeña pantalla-, que casualmente también está esperando su primer hijo con su marido Ryan Dorsey.

publicidad

"¡Qué emocionante! Felicidades Heather", escribió Naya en su mensaje.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Heather decidió renunciar a su papel en 'Glee' de cara a la quinta temporada -aunque sí lo retomó brevemente en el episodio número 100 y en el final del programa-, porque prefería centrarse en su maternidad.

"Adoro ser madre. Los niños son lo mejor del mundo", aseguraba la actriz en la presentación del episodio 100 de la serie.

¡Naya Rivera está embarazada! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
La estrella de reality capitalizó parte de su carrera con su físico. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos seguimos haciendo la misma pregunta, ¿se operó el trasero?
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.