publicidad
Heather Morris

Heather Morris está embarazada

Heather Morris está embarazada

La actriz está esperando su segundo hijo junto a su marido Taylor Hubbell

Heather Morris
Heather Morris

La actriz de la serie 'Glee' Heather Morris (de 28 años) está esperando su segundo hijo junto a su marido Taylor Hubbell, con quien ya tiene al pequeño Elijah (11 meses), tal y como la pareja ha anunciado a través del Instagram de la intérprete compartiendo una foto en la que se puede apreciar la pancita de Heather junto a una cinta métrica que pone 'Los Hubbells crecen'. Por el momento la actriz no ha revelado de cuántas semanas está embarazada o cuál será el sexo del bebé.

Una de las primeras en felicitar a la pareja ha sido Naya Rivera, antigua compañera de serie de Heather -con quien mantenía una relación en la pequeña pantalla-, que casualmente también está esperando su primer hijo con su marido Ryan Dorsey.

publicidad

"¡Qué emocionante! Felicidades Heather", escribió Naya en su mensaje.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Heather decidió renunciar a su papel en 'Glee' de cara a la quinta temporada -aunque sí lo retomó brevemente en el episodio número 100 y en el final del programa-, porque prefería centrarse en su maternidad.

"Adoro ser madre. Los niños son lo mejor del mundo", aseguraba la actriz en la presentación del episodio 100 de la serie.

¡Naya Rivera está embarazada! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.