publicidad
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Amanda Seyfried está embarazada de su primer hijo

Amanda Seyfried está embarazada de su primer hijo

La intérprete se presentó en el evento promocional de la nueva campaña publicitaria de la firma de moda Givenchy luciendo una evidente barriguita

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

La actriz Amanda Seyfried ha confirmado en la rueda de prensa de la nueva campaña publicitaria de la firma Givenchy que espera su primer hijo junto a su prometido Thomas Sadoski, una noticia que no ha pasado desapercibida en las redes sociales desde que la revista People fuera el primer medio que se hiciera eco de la prominente barriguita que ya luce la intérprete.

"Alerta, Amanda Seyfried está embarazada. La actriz se estrenará en la maternidad con su prometido Thomas Sadoski", reza el mensaje publicado por la famosa revista junto a una imagen del evento promocional que protagonizó Amanda en la noche del martes.

El primer embarazo de la famosa artista llega solo dos meses después de que la pareja anunciara su compromiso matrimonial tras solo medio año de intensa relación sentimental, aunque ambos se conocieron en 2015 al coincidir en la obra de teatro 'The Way We Get By' que se representó en Broadway (Nueva York).

"Tommy y Amanda se comprometieron hace escasos días y compartieron la feliz noticia con sus familiares y sus amigos más cercanos", aseguraba a la misma publicación una fuente cercana a los dos intérpretes.

La actriz estadounidense, quien vivió en su momento sendos romances con Justin Long y Dominic Cooper, pasará por el altar por primera vez con el padre de su futuro hijo, mientras que para Thomas será su segundo enlace tras haber estado casado durante ocho años con Kimberly Hope, con quien puso precisamente fin a su relación en el verano de 2015.

Amanda Seyfried se besuquea con el novio
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.