publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Facebook te ayuda a saber menos de tu ex con nueva herramienta

Facebook te ayuda a saber menos de tu ex con nueva herramienta

Facebook lanzó varias herramientas de prueba en las que podrán limitar qué ve o ves de tu expareja cuando cambias tu estado civil en la plataforma.

Facebook

MIAMI, Florida - Un mundo paralelo al real existe en el universo digital de las redes sociales.  Allí se comparten eventos de todo tipo, se anuncian nacimientos y el inicio de nuevas relaciones.  Pero, ¿qué ocurre en las redes sociales cuando se termina una relación? Las opciones son pocas y a raíz de esto Facebook anunció que está probando algunas herramientas para ayudar a sus usuarios a manejar sus interacciones con sus pasadas parejas.

Facebook

Cuando una persona cambie su estado civil en Facebook para indicar que ya no está en una relación de pareja, la red social lo llevará hacia las nuevas herramientas que lo ayudarán a determinar qué tipo de interacción tendrá de ahora en adelante con su ex.

publicidad

Las herramientas ofrecen opciones fáciles y rápidas. Por ejemplo, ver menos el nombre y foto de perfil de la expareja sin tener que bloquearla.  Con esta opción sus publicaciones no saldrán en tu 'News Feed' y su nombre no será sugerido cuando las personas escriban un nuevo mensaje o etiqueten a amigos en las fotos.

Facebook


Otra opción es limitar las fotos, videos o actualizaciones que tu ex podrá ver de ti.  También podrás editar quién tiene acceso a tus publicaciones pasadas en donde está incluida tu expareja y eliminar tu nombre de los mensajes o publicaciones en los que estás etiquetado con esa persona.

Por el momento, el modelo de prueba de esta nueva opción está disponible en Estados Unidos y en la versión móvil de la red social.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades recuperaron un arma en el inmueble, ubicado en el sur de Chicago, e informaron que los cuerpos tenían disparos en la cabeza.
La nuevas ordenes del Fiscal Federal han permitido castigos más severos para aquellos que regresen de forma ilegal al país tras ser deportados. Conozca más sobre estas medidas recientes.
Muchos de los dominicanos temen que estos arrestos no se conviertan en condenas de prisión. Por su parte, el movimiento Marcha Verde celebró lo sucedido y anunció que habrá una manifestación el 10 de junio en el que pedirán justicia severa para en este sonado caso.
Los residentes del complejo de apartamentos Santa Clara fueron quienes alertaron a las autoridades sobre este macabro caso. Por ahora, los detectives adelantan entrevistas para tratar de esclarecer los hechos.