publicidad

Facebook te ayuda a saber menos de tu ex con nueva herramienta

Facebook te ayuda a saber menos de tu ex con nueva herramienta

Facebook lanzó varias herramientas de prueba en las que podrán limitar qué ve o ves de tu expareja cuando cambias tu estado civil en la plataforma.

Facebook

MIAMI, Florida - Un mundo paralelo al real existe en el universo digital de las redes sociales.  Allí se comparten eventos de todo tipo, se anuncian nacimientos y el inicio de nuevas relaciones.  Pero, ¿qué ocurre en las redes sociales cuando se termina una relación? Las opciones son pocas y a raíz de esto Facebook anunció que está probando algunas herramientas para ayudar a sus usuarios a manejar sus interacciones con sus pasadas parejas.

Facebook

Cuando una persona cambie su estado civil en Facebook para indicar que ya no está en una relación de pareja, la red social lo llevará hacia las nuevas herramientas que lo ayudarán a determinar qué tipo de interacción tendrá de ahora en adelante con su ex.

publicidad

Las herramientas ofrecen opciones fáciles y rápidas. Por ejemplo, ver menos el nombre y foto de perfil de la expareja sin tener que bloquearla.  Con esta opción sus publicaciones no saldrán en tu 'News Feed' y su nombre no será sugerido cuando las personas escriban un nuevo mensaje o etiqueten a amigos en las fotos.

Facebook


Otra opción es limitar las fotos, videos o actualizaciones que tu ex podrá ver de ti.  También podrás editar quién tiene acceso a tus publicaciones pasadas en donde está incluida tu expareja y eliminar tu nombre de los mensajes o publicaciones en los que estás etiquetado con esa persona.

Por el momento, el modelo de prueba de esta nueva opción está disponible en Estados Unidos y en la versión móvil de la red social.

publicidad
publicidad
El proyecto del presidente Trump de construir un muro fronterizo financiado por México, hace que la comunidad inmigrante se pregunte si debe seguir enviando su dinero a su país o tener un plan alterno.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Este viernes las temperaturas estarán en unos 53 grados Fahrenheit y el sábado pueden bajar a por lo menos 32 grados. No se descarta la posibilidad de nieve.
Son cinco las categorías de la gala número 29: General, Pop/Rock, Urbano, Regional Mexicano y Tropical. El cantante de bachata Romeo Santos recibirá el galardón de la Excelencia.
publicidad