publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
George W. Bush

Ex Presidente Bush inaugurará la Feria del Libro

Ex Presidente Bush inaugurará la Feria del Libro

El ex presidente George W. Bush inaugurará la Feria Internacional del Libro en Miami presentando el libro de sus memorias recientemente publicado, y es posible que aproveche para desquitarse de algunas cosas que lo han perturbado.

George W. Bush
George W. Bush

MIAMI -- El ex presidente George W. Bush inaugurará la Feria Internacional del Libro en Miami presentando el libro de sus memorias recientemente publicado, y es posible que aproveche para desquitarse de algunas cosas que lo han perturbado.

El ex presidente lidió con varias crisis durante su presidencia, incluyendo el desastre causado por el Huracán Katrina, el ataque de las torres gemelas y la guerra in Irak. Todos son temas que toca en su libro.

Entre algunas críticas que dejaron molesto al ex presidente están las acusaciones del rapero Kanye West durante el tele maratón para las víctimas de Haití, diciendo que a “George Bush no le importa la gente negra”. Bush revela que ese comentario lo dejó “indignado” y “profundamente insultado”.

publicidad

La crítica del libro hecha por el  New York Times revela que Bush se queja de no haber sido completamente informado cuando estalló el escándalo del abuso contra prisioneros de guerra en Abu Graib. Escribió que el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld lo informó de una investigación de posible abuso, pero no llegó a saber de las fotos extremadamente gráficas hasta que era muy tarde.

Bush presentará el libro "Decision Points" ("Puntos de decisión") el 14 de noviembre a las cuatro de la tarde. La vigesimoséptima edición de la Feria Internacional del Libro de la ciudad se llevará a cabo del 14 al 21 de noviembre.  Para más información haga clic aquí.

Los organizadores del certamen anunciaron que las entradas a la presentación de Bush cuestan 40 dólares. Eso incluye un ejemplar firmado del libro, que saldrá al mercado el 9 de noviembre. La editorial Crown Publishers anunció que 1,5 millones de copias serán imprimidas inicialmente.

La feria de este año celebra a México con un programa cultural que incluirá comida, teatro, música y danza. Otros autores notables incluyen a Jonathan Franzen, Salman Rushdie, Michael Cunningham y Gay Talese.

Haz clic aquí para más información sobre la Feria del Libro.

publicidad
publicidad
publicidad
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.