publicidad

Eva Longoria presentó demanda de divorcio

Eva Longoria presentó demanda de divorcio

Después de tres años de una boda de cuento de hadas en París, la actriz Eva Longoria presentó en una corte de Los Angeles una demanda de divorcio del basquetbolista francés Tony Parker.

La versión de la ruptura entre Eva Longoria y Tony Parker fue difundida este miércoles por la revista People en Español.

La estrella de la serie de televisión "Desperate Housewives" presentó su pedido de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles, citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo "pensión de esposa", según precisaron documentos expuestos por el sitio especializado en los famosos TMZ.com

People, revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood, fue la encargada de oficializar el miércoles este anuncio de separación, el segundo para Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.

El martes el sitio TMZ.com había dado la noticia informando que el basquetbolista Tony Parker había presentado el divorcio en Texas (centro), pero el representante de Longoria desmintió tajantemente el anuncio de separación.

Sin embargo este miércoles la misma casa que representa a Longoria dijo en un escueto mensaje a la AFP: "No estamos dando comentarios en este momento".

La actriz estadounidense de origen mexicano, de 35 años, y Parker, de 27, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio en una fastuosa ceremonia el 7 de julio de 2007 (por la cábala 7/7/07) en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.

Aquella boda que incluyó hasta juegos pirotécnicos tuvo lugar después de una semana de fiestas de despedidas de solteros con amigos célebres en el exclusivo balneario francés de Saint-Tropez.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El sospechoso trató de escapar luego de matar a su pareja y se atrincheró dentro de su auto, por lo que la policía trabajó por mucho tiempo para que se entregara.
Una familia de Sinaloa, México, continúa buscando a José García, quien abandonó su hogar para ir al EEUU hace 17 años.
Este programa permite que las personas que abandonaron sus estudios equivalentes a la preparatoria puedan obtener su diploma.
Continúan las altas temperaturas y fuertes vientos secos que mantienen la alerta sobre incendios en toda la región.