publicidad
Contrario a otras ocasiones, Eva Longoria no ha desmentido los fuertes rumores de que estaría esperando a su primer hijo.

Eva Longoria embarazada, el rumor que no ha desmentido

Eva Longoria embarazada, el rumor que no ha desmentido

Las fotos de la actriz y productora de origen mexicano durante las vacaciones que disfruta en estos días junto a su esposo José Antonio Bastón, parecerían confirmar que pronto crecerá aún más su familia.

Estrellas en las Redes: Eva Longoria calentó las redes sociales con este traje de baño rojo Televisa

La actriz y productora Eva Longoria se ha convertido este miércoles en tema de discusión en internet, donde son varios los medios y seguidores de su carrera que señalan la posibilidad de que la artista de origen mexicano esté esperando su primer hijo junto a su esposo, el empresario José Antonio Bastón.

Longoria, de 42 años, se encuentra de vacaciones con Bastón, de 49, en Hawaii y en las fotos que les han tomado algunos paparazzi se le observa con el vientre abultado, contrastando su figura con la que ha presumido durante su carrera.

Las fotos de Eva Longoria que disparan el rumor de que está embarazada

De confirmar que está esperando un hijo, este sería el primero de Eva Longoria y el quinto de Bastón, con quien se casó en mayo del año pasado.

Al regresar de su luna miel, la también activista por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos concedió una entrevista a la cadena de televisión E!, en la cual reiteró que no descartaría tener un hijo, pero que en ese momento su prioridad era seguir conociendo a sus tres hijastros ( Natalia, José y Mariana). “Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son personas muy especiales”, expresó.

Mira también:

Relacionado
Esta foto que Galilea Montijo compartió con sus fans fue utilizada por a...
Galilea Montijo no está embarazada: "La verdad es que estoy muy estreñida"
La conductora del programa Hoy reaccionó a los rumores sobre un embarazo que tuvieron su origen en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad