publicidad

Euforia por las donas Krispy Kreme

Euforia por las donas Krispy Kreme

Decenas de personas hacen fila 1 día antes la apertura de la tienda de donas en Mayagüez.           

Como si estuviesen esperando para la venta del madrugador o para asistir a un concierto de J-Lo gratuito, sobre más de 15 personas hacen fila para lograr ser los primeros en comprar o ingerir una dona de la compañía Krispy Kreme quienes inaugurarán su nueva tienda en Mayagüez, Puerto Rico.

La famosa compañía de donas fundada en el 1937 en Winston-Salem llegó a Puerto Rico para el año 2008 abriendo su primera tienda en Caguas, donde miles de personas se dieron cita por un año consecutivo rompiendo las expectativas de los gerenciales e inversionistas.

Peticiones de Facebook han ayudado a que dicha compañía creciera en Puerto Rico logrando abrir nuevas sedes en pueblos como Dorado y Guaynabo.

Ya para diciembre 2011 se perfilaba la gran apertura de la tienda en la sultana del oeste, pueblo que lleva esperando sobre tres años que se hiciera dicho anuncio.

Y para confirmarlo, familias de pueblos aledaños se han dado cita para ser de los primeros en recibir un gorrito y una dona para cada miembro de su familia.

Maria Rivera una de las primeras en la fila comentó “Estoy aquí porque quiero ser una de las primeras clientes y que me den mi dona gratis ya que no puedo ir a San Juan o Caguas a comprar donas para mis hijos”. Pero esta conducta esta siendo protagonista de expresiones en las redes sociales donde ciudadanos comentan “Si hicieran esas filas para buscar trabajos seria otra historia”, levantando una nueva polémica en cuanto a la exageración que las personas toman con la apertura de nuevas tiendas comerciales en la isla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad