publicidad

Estos famosos llevan recaudados casi 7,000,000 de dólares para ayudar a México y Puerto Rico

Estos famosos llevan recaudados casi 7,000,000 de dólares para ayudar a México y Puerto Rico

Esa cifra es de quienes han hecho públicas sus donaciones como: JLo, Lady Gaga, Gloria Trevi, Thalía, Salma Hayek y Maná pero son sólo algunos de los que han donado para los damnificados de los desastres naturales.

En las buenas o en las malas, México levanta su ánimo tras el terremoto con esta canción Univision

La devastación en México y Puerto Rico por el terremoto del pasado 19 de septiembre y el paso del huracán María ha tocado los corazones de la familia artística internacional, quienes se han sumado a ayudar a los miles de damnificados que perdieron su hogar o algún familiar.

Hasta el momento, con las celebridades que han hecho público el dinero que han aportado, van casi siete millones de dólares, sin contabilizar la ayuda en especie que han hecho muchos otros.

Grupos y cantantes de regional mexicano se unen para ayudar a México


El grupo de rock-pop mexicano Maná, donó 200,000 dólares para la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas en las zonas afectadas: “No ha sido costumbre de la banda Maná publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy, la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan”, se lee en el comunicado que subió la banda en su cuenta de Instagram.

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán han donado parte de sus ganancias de sus últimas tres presentaciones en Estados Unidos, tan sólo de dos llevan recaudados poco más de 25,000 dólares, según lo anunció Gloria en su cuenta de Instagram, sin contabilizar la donación que hizo de material y herramientas para rescatar a quienes quedaron debajo de los escombros, enviándolos en su avión privado.

publicidad

Salma Hayek a pesar de estar tan lejos de su país natal, no puede dejar de conmoverse ante la desgracia y por eso decidió donar 100,000 dólares, misma cantidad que donó Thalía además de asistir a un centro de acopio a Nueva York para alentar a sus millones de seguidores a ayudar a México que tanto lo necesita.

Éstos famosos también han sufrido pérdidas por los desastres naturales

Univision realizó el evento ‘Unidos por los Nuestros’ donde estrellas internacionales como Chayanne, Maluma, Miguel Bosé, Oscar de la Hoya, sumados a talento como Karla Martínez, Julián Gil, Alán Tacher, Raúl de Molina y demás famosos unieron esfuerzos, se conmovieran hasta las lagrimas e hicieran aportaciones para ayudar a los que más lo necesitan.

Han pasado los días y la ayuda no cesa, la cantante Lady Gaga se dijo agradecida con el pueblo de México por el apoyo brindado a su carrera, así que sin pensarlo donó 2,000,000 de dólares, siendo hasta ahora la famosa que más ha aportado de su bolsa.

Toda ayuda es buena, cualquier dólar suma, el mismo Ricky Martín puso de su bolsa 100,000 dólares mientras que Katy Perry donó 1,000,000 de dólares.

Junte de estrellas al rescate de las víctimas de los terremotos y los huracanes Harvey, Irma y María


Hemos visto a otros famosos como Belinda, Diego Luna, Montserrat Oliver, Ana Brenda, Paulina Goto y Horacio Pancheri, Camila Sodi, Marjorie de Sousa, entre decenas más, olvidarse del glamour, trabajar en centros de acopio, repartir víveres y remover escombros.

Por su parte, Alejandro Fernández donó su primer presentación tras el terremoto de 7.1 grados en la escala de Ritcher la cual se llevó a cabo el 23 de septiembre, Ana Brenda ha logrado reunir la cantidad de 100,000 dólares, lo mismo que donó Mark Zuckerberg dueño de Facebook.

La escritora J.K. Rowling también se ha sumado a la ayuda internacional que llega a México donando 1,000,000 de dólares. Falta contabilizar lo que se recaudará con la subasta en Ebay con algunos artículos donados por famosos como Shakira que donó una guitarra.

Así han ayudado los famosos a damnificados de México y Puerto Rico


La familia del Regional Mexicano no se ha cansado en promover la ayuda para los mexicanos, desde Guadalupe Esparza, La Bandononona y decenas de agrupaciones más, incluida la familia Rivera quienes han realizado diferentes actividades desde realizar venta de garaje, lavar carros y una presentación, todo a beneficio de los mexicanos.

No podía faltar la mano de JLo, quien decidió solidarizarse con México y Puerto Rico con 1,000,000 de dólares, recaudado en sus últimas presentaciones que tuvo en Las Vegas.

No cabe duda que con tanta ayuda y buena vibra el país azteca se levantará una vez más de esta tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad