publicidad
Eva Mendes

Esto es lo que come Eva Mendes para verse espectacular después de tener dos hijas

Esto es lo que come Eva Mendes para verse espectacular después de tener dos hijas

La actriz y esposa de Ryan Gosling come lo mismo todos los días de la semana.

¡Bella e inteligente! Eva Mendes comparte sus secretos de belleza /Univision

Eva Mendes, actriz y esposa de Ryan Gosling, come lo mismo todos los días, todas las semanas, por todo el año para mantener la figura. Mendes, de 43 años, reveló su fórmula secreta de almuerzo y cena en la edición de abril de la revista Shape.

"Usualmente comienzo el día con huevos. Pienso que son como, mágicos: puedes hacer tantas cosas con ellos. Normalmente dejo las cosas simples y hago huevos revueltos con una pieza de pan Ezekiel tostado de desayuno", dijo la actriz.

"Para el amuerzo, normalmente como salmón y arroz o quinoa e intento incluir una ensalada. Como lo mismo para la cena. Soy una criatura de hábitos en ese sentido. No me aburro con la comida. Intento pensar en ella como gasolina para mi cuerpo", dijo.

La actriz también agregó que no puede esperar el momento en el que su familia vuelva a tener cenas sentados de nuevo, pues con dos bebés, la situación se vuelve más complicada. Mendes y Gosling tienen dos hijas, Esmeralda, de dos años, y Amada, de 10 meses.

Eva Mendes también dio tips de ejercicio en su entrevista. "Me encanta hacer intervalos, como correr y hacer sprints, y veo mejores resultados con eso sobre los 30 o 40 minutos de cardio constante que solía hacer en la caminadora", dijo. "Entre los intervalos, levanto pesas. [...] Cuando me estoy alistando para un evento o en verano, lo hago cinco días a la semana. No hago más ejercicio que eso, porque veo mejores resultados cuando mi cuerpo tiene un periodo de descanso".

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
La supermodelo Christie Brinkle apareció ocho veces en la revista entre...
Esto es lo que la supermodelo de 63 años come para verse de 23
Christie Brinkley saldrá este mes en la portada de Sports Illustrated, en traje de baño y al lado de sus dos hijas. Estos son sus consejos de nutrición.
Relacionado
Mendes y Gosling en la premiere de 'The Place Beyond The Pines'
Eva Mendes explica por qué no acompañó a Ryan Gosling a los Oscar
La actriz contó las razones de su ausencia y lo orgullosa que se siente de inculcar en su familia la cultura cubana.
publicidad
publicidad
publicidad
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.