publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Este video de un indigente que recibe un cambio de look te hará llorar

Este video de un indigente que recibe un cambio de look te hará llorar

Un corte de pelo le cambió la vida a un hombre indigente de Mallorca, España. Mira su transformación.

El indigente que se convirtió en el galán de Mallorca Medio Tiempo

Un indigente español llamado José Antonio recibió un corte de pelo que le cambió la vida. El hombre de 55 años, barba canosa y cabello largo fue invitado a recibir un cambio de look por La Salvajería, un salón de belleza en Mallorca, España. Al ver el resultado final en el espejo, el indigente rompió en llanto de la felicidad. "¡Alucinate!", exclamó con una sonrisa sin poder creer que el rostro reflejado era él mismo.

José Antonio contó en entrevista que su situación de calle comenzó con una depresión. Ahora intenta conseguir dinero ayudando a estacionar coches en Mallorca. "Cambiar las cosas en mi vida, yo sé que es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda, hacerla más real", dijo. "Hay que empezar con esto, la estética de uno es muy importante".

publicidad

El video en el que José recibe un cambio de imagen ha sido visto más de 570,000 veces desde el 14 de marzo que fue publicado en Facebook por La Salvajería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
La cantante fue diagnosticada de Lupus, una enfermedad crónica que neces...
Selena Gómez, la reina de Instagram, revela que no tiene Instagram (en su teléfono)
Todas las coronas tienen un peso. Para esta cantante ser la persona más seguida en esta red social no era tan emocionante como muchos pensarían.
publicidad
publicidad
publicidad
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
Ariana Grande
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.