publicidad

Este video de un indigente que recibe un cambio de look te hará llorar

Este video de un indigente que recibe un cambio de look te hará llorar

Un corte de pelo le cambió la vida a un hombre indigente de Mallorca, España. Mira su transformación.

El indigente que se convirtió en el galán de Mallorca /Medio Tiempo

Un indigente español llamado José Antonio recibió un corte de pelo que le cambió la vida. El hombre de 55 años, barba canosa y cabello largo fue invitado a recibir un cambio de look por La Salvajería, un salón de belleza en Mallorca, España. Al ver el resultado final en el espejo, el indigente rompió en llanto de la felicidad. "¡Alucinate!", exclamó con una sonrisa sin poder creer que el rostro reflejado era él mismo.

José Antonio contó en entrevista que su situación de calle comenzó con una depresión. Ahora intenta conseguir dinero ayudando a estacionar coches en Mallorca. "Cambiar las cosas en mi vida, yo sé que es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda, hacerla más real", dijo. "Hay que empezar con esto, la estética de uno es muy importante".

publicidad

El video en el que José recibe un cambio de imagen ha sido visto más de 570,000 veces desde el 14 de marzo que fue publicado en Facebook por La Salvajería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
La cantante fue diagnosticada de Lupus, una enfermedad crónica que neces...
Selena Gómez, la reina de Instagram, revela que no tiene Instagram (en su teléfono)
Todas las coronas tienen un peso. Para esta cantante ser la persona más seguida en esta red social no era tan emocionante como muchos pensarían.
publicidad
publicidad
publicidad
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.