publicidad
Secciones
Las playas de La Riviera Maya te dejarán embelesado.

Este verano date una vuelta por Latinoamérica

Este verano date una vuelta por Latinoamérica

Si eres un amante de la buena vida, este verano vete de paseo a Latinoamérica.


Las playas de La Riviera Maya te dejarán embelesado.
Las playas de La Riviera Maya te dejarán embelesado.

Si te consideras un ser humano aventurero, romántico, extrovertido y con ganas de disfrutar de los placeres de la vida, entonces este verano tienes (como obligación) darte una vuelta por los rinconcitos más hermosos de Latinoamérica.

Aquí una lista sobre la ruta que hay que seguir:

Para los aventureros nada mejor que ir a Machu Pichu en Perú. La belleza natural del lugar es abundante en la selva tropical del este de los Andes. Se puede acceder al lugar en tren desde Cuzco o para los más aventureros tras una caminata de varios días.

Si gustas de admirar la naturaleza en todo su esplendor, nada mejor que La Riviera Maya, México. Es una zona turística situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos. Quedarás enamorado (a) del lugar y posiblemente se convierta en tu destino favorito.

publicidad

Si de encontrar paz se trata, nada mejor que La Isla Margarita, Venezuela. Playas, castillos y pueblos coloniales que hacen conjunción con grandes edificios y complejos hoteleros, hacen del lugar uno de los más visitados por los extranjeros.

Para que te quedes literalmente con el ‘ojo cuadrado’ lo mejor será que te des una vuelta por La Patagonia, Argentina. En este lugar podrás experimentar, por unos minutos, que estás fuera del tiempo, en medio de un paisaje de ensueño.

Pero si lo tuyo es la bohemia, nada mejor que visitar Colombia. País que se caracteriza por su buen café, además podrás emprender un viaje lleno de aventuras al estilo mochilero, donde podrás quedar encantado con sus cálidas playas y bellos paisajes.

publicidad
publicidad
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Univision 23 a su lado, en el marco del Programa Paisano, organizó un centro de llamadas con expertos del Consulado de México para responder preguntas de los mexicanos que quieren viajar a su país de origen en la temporada navideña.
La temporada de viajes inició el 18 de noviembre y terminará el 28 del mismo mes, superando el récord en el año anterior con más de 200,000 personas volando.
En el aeropuerto William P. Hobby se esperan 360,000 pasajeros diarios más que el año pasado. Desde hace una década no se reportaba un incremento igual para las época de vacaciones. Esto puede deberse a la mejora de la economía y al bajo precio de la gasolina, que a su vez permite que hayan pasajes aéreos más baratos.
El incremento es del 3,1% en comparación con las cifras del 2015, según la Agencia AAA. Si las autoridades sorprenden conductores bajo el efecto de las drogas o el alcohol, las multas serán más costosas.
La organización de viajes AAA dio esta cifra de personas que se reunirán desde este miércoles 23 de noviembre con sus familias. La Agencia de Seguridad en el Transporte contrató a decenas de empleados y abrió todos los puestos de revisión en el Aeropuerto Internacional O'Hare para acelerar los procesos.
El aterrizaje del aerobús A320, mientras era zarandeado por vientos extremos en el estrecho de Gibraltar, fue grabado en un móvil por uno de los empleados del aeropuerto. Cuando la aeronave aterrizó, todos los testigos del incidente aplaudieron la destreza del piloto.
Carolina Vela nos habla de una ciudad colombiana que además de su belleza natural tiene un interés brillante considerado por quienes lo poseen como un gran tesoro.
El aeropuerto de Los Ángeles podría ser el tercer centro aéreo del país con mayor número de pasajeros, con un incremento del 8% de transeúntes en relación a la misma fecha en el año anterior.
Se espera que durante este feriado por el Día de Acción de Gracias al menos 2 millones de personas usen las terminales del aeropuerto angelino, 8% más que el año pasado. Se recomienda llegar con anticipación y con los papeles listos para abordar.
El nuevo destino funciona desde este jueves 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom o ABIA. La aerolínea programó los viajes para los martes, jueves, sábados y domingos.
Oficiales de seguridad del centro aéreo dicen que está prohibido ingresar armas de juegos, artículos líquidos y evitarse multas de hasta 3,000 dólares. Se espera que al menos 15,000 personas pasen por el aeropuerto en las próximas semanas.
Los años dorados suelen ser el tiempo para descansar y viajar, por eso una pareja mexicana decidió recorrer el continente americano en motocicleta.
Naturaleza
La competencia de Windsurf más peligrosa del mundo, un clima apocalíptico en Nueva York y una tormenta de arena son algunas de las imágenes más impresionantes de esta semana.
Un nuevo estudio ubicó al aeropuerto Internacional de Los Ángeles en el noveno lugar en la lista de los peores aeropuertos de la nación.
Hoy en día nuestro teléfono celular nos da toda la información que necesitamos para poder hacer reservaciones y escoger entre las mejores opciones
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jenni Rivera, la hija de inmigrantes que cumplió el 'sueño americano'
La 'Diva de la Banda' fue la primera de los Rivera que nació en suelo estadounidense y, a pesar de las carencias económicas durante su infancia, trabajó para convertirse en una exitosa cantante, empresaria y dejó un legado que suma más de 25 millones de dólares.
Laurie Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantará en el escenario de La Banda.
Mira cómo fue el primer día de Laurie Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
eTA, el permiso que necesitarán los mexicanos para viajar a Canadá a partir del 1 de diciembre
Los puntos básicos que debes saber sobre eTA, el nuevo requisito que entrará en vigor a partir del 1 de diciembre para poder ingresar a territorio canadiense.
Fuertes incendios en Tennessee dejan 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Eredivisie
Andrés Guardado volvería a la actividad contra el Ajax
El mexicano sufrió una lesión con la selección mexicana en su visita a Columbus para enfrentar a Estados Unidos.
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.