publicidad
Las playas de La Riviera Maya te dejarán embelesado.

Este verano date una vuelta por Latinoamérica

Este verano date una vuelta por Latinoamérica

Si eres un amante de la buena vida, este verano vete de paseo a Latinoamérica.

Las playas de La Riviera Maya te dejarán embelesado.
Las playas de La Riviera Maya te dejarán embelesado.

Si te consideras un ser humano aventurero, romántico, extrovertido y con ganas de disfrutar de los placeres de la vida, entonces este verano tienes (como obligación) darte una vuelta por los rinconcitos más hermosos de Latinoamérica.

Aquí una lista sobre la ruta que hay que seguir:

Para los aventureros nada mejor que ir a Machu Pichu en Perú. La belleza natural del lugar es abundante en la selva tropical del este de los Andes. Se puede acceder al lugar en tren desde Cuzco o para los más aventureros tras una caminata de varios días.

Si gustas de admirar la naturaleza en todo su esplendor, nada mejor que La Riviera Maya, México. Es una zona turística situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos. Quedarás enamorado (a) del lugar y posiblemente se convierta en tu destino favorito.

publicidad

Si de encontrar paz se trata, nada mejor que La Isla Margarita, Venezuela. Playas, castillos y pueblos coloniales que hacen conjunción con grandes edificios y complejos hoteleros, hacen del lugar uno de los más visitados por los extranjeros.

Para que te quedes literalmente con el ‘ojo cuadrado’ lo mejor será que te des una vuelta por La Patagonia, Argentina. En este lugar podrás experimentar, por unos minutos, que estás fuera del tiempo, en medio de un paisaje de ensueño.

Pero si lo tuyo es la bohemia, nada mejor que visitar Colombia. País que se caracteriza por su buen café, además podrás emprender un viaje lleno de aventuras al estilo mochilero, donde podrás quedar encantado con sus cálidas playas y bellos paisajes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad