publicidad

Este es el certificado de matrimonio de Selena Quintanilla y Chris Perez

Este es el certificado de matrimonio de Selena Quintanilla y Chris Perez

El viudo de Selena recordó a su esposa en lo que hubiera sido su 25 aniversario de bodas.

Escucha las canciones más populares de Selena desde la app de Uforia.

La leyenda de la música Tex-Mex, Selena Quintanilla, se casó con Chris Perez un 2 de abril de 1992. El viudo de la cantante recordó lo que hubiera sido su 25 aniversario de bodas publicando su certificado de matrimonio y contando algunos detalles de ese día.

"Decidí que la única manera de estar juntos era escaparnos y casarnos (a los 20 y 22 años) en secreto", escribió el músico en Facebook. "Ese día fue como una montaña rusa".

Selena y Chris Perez estuvieron casados por casi tres años, hasta el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante fue asesinada.

Perez, quien era guitarrista de la banda de Selena y Los Dinos, escribió un libro de su historia de amor con la cantante llamado To Selena, With Love en 2012.

32 fotos de Selena Quintanilla que prueban que nunca habrá nadie más como ella

El viudo de Selena quería que se realizara una serie de TV basada en su libro este año, sin embargo, el padre de Selena demandó a Pérez, por lo que aún no se sabe si la serie llegará a la pantalla chica.

Relacionado
Selena Quintanilla y Chris Pérez
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.

Los mejores éxitos de Selena y millones de canciones más están disponibles en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.


También te puede interesar:

Recordando a Selena en su aniversario luctuoso Univision Radio
Relacionado
Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo en Corpus Christi, Texas.
El día que murió Selena: así fueron las últimas horas de la 'Reina del Tex-Mex'
El viernes 31 de marzo de 2017 se cumplieron 22 años del asesinato de Selena Quintanilla, un ícono de la música latina en EEUU.
Relacionado
Esta escena de la película Selena, interpretada por Jennier López, muest...
La reacción más conmovedora a la película 'Selena' fue la de su viudo Chris Pérez
El músico vio esta cinta, basada en la vida de la 'Reina del Tex Mex', 20 años después de su estreno y compartió en redes sociales todas sus impresiones.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad