publicidad
.

¡Este año la corona de NBL se viene a Texas!, dice la austiniana Verónic...

Verónica es la única representante de la capital de Texas elegida en el concurso este año.  (Foto por: Augusto Velasco)

¡Este año la corona de NBL se viene a Texas!, dice la austiniana Verónica González

¡Este año la corona de NBL se viene a Texas!, dice la austiniana Verónica González

"Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina se viene a Texas", dijo con actitud triunfadora Verónica González, única austiniana semifinalista este año.

Verónica es la única representante de la capital de Texas elegida en el...
Verónica es la única representante de la capital de Texas elegida en el concurso este año.  (Foto por: Augusto Velasco)

AUSTIN -- "Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina se viene a Texas", aseguró con actitud triunfadora Verónica González, una de las cinco semifinalistas elegidas en las audiciones realizadas recientemente en Houston, y quien es la única representante de Austin.

VIDEO: CONOCE A LAS BELLAS SELECCIONADAS EN LA AUDICI"N DE NBL EN HOUSTON

Verónica tiene 20 años, es mexicana, y actualmente estudia Comunicaciones en Austin Community College (ACC). Durante la entrevista que dio una vez elegida, Verónica dijo que le encanta la moda, caminar por las pasarelas y los retos que requieren mucha acción.

A Verónica le encanta hacer ejercicio, estar activa e ir de compras.

FOTOS: LIGIA DE URIARTE EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2012

publicidad

Esta es la primera vez que una austiniana logra llegar a la mansión de las bellas en Miami. En el pasado, otras orgullosas texanas como Ligia de Uriarte, de Houston, y Ambar García, de Arlington y quien este año volvió a ser seleccionada com semifinalista, participaron en el concurso, pero hasta ahora la texana que ha llegado más lejos en NBL ha sido Marycarmen López, conductora de Tu Estilo, y quien fue primera finalista en 2009.

FOTOS: MARYCARMEN L"PEZ, NUESTRA BELLEZA TEXANA

"Yo seré Nuestra Belleza Latina 2013 porque tengo la actitud, el carácter y la belleza", dijo Verónica. ¡Le deseamos toda la suerte en Miami! Si quieres dejarle un mensaje de apoyo, puedes hacerlo en la sección de  comentarios al final de este artículo, o en la página de Facebook de Univision 62.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Siguen las probabilidades de precipitación debido a una ola de humedad que viene desde el Golfo de México para todo el fin de semana.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los integrantes de Gente de Zona nos sorprendieron al sacarse los trapitos sucios al sol y revelaron quién le toma las joyas son consultar.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
‘Vieques: una batalla inconclusa’ recoge los acontecimientos que rodearon la desmilitarización de la isla municipio y sus secuelas.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Ocurrió en Phoenix cuando un camión de servicio público de la ciudad se atoró en este tremendo hueco causado por las inundaciones.
Yusnabi Perez nos habla de la historia de Carmen Navarro, la más reciente víctima del drama humano por el que atraviesan miles de cubanos para llegar a EEUU.
Estamos entrando en la temporada de huracanes y queremos que usted esté preparado, por lo que le presentamos información útil ante la llegada de un huracán.
Who do YOU want to hear, Joey Badass or Bryson Tiller? TGIF everyone!
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Una extensión de casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
EEUU crea la mayor reserva marina del mundo en aguas de Hawaii
El presidente Barack Obama cuadruplicará el tamaño del Monumento Nacional Papahanaumokuakea, que ocupará la extensión de dos veces el estado de Texas. En las aguas viven más de 7,000 especies marinas, algunas en peligro de extinción.
Zinedine Zidane no deja claro el futuro de James Rodríguez
A pocos días para el cierre del mercado de verano, James podría disputar ante el Celta su último partido con el Real Madrid.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.