publicidad
Verónica es la única representante de la capital de Texas elegida en el concurso este año.  (Foto por: Augusto Velasco)

¡Este año la corona de NBL se viene a Texas!, dice la austiniana Verónica González

¡Este año la corona de NBL se viene a Texas!, dice la austiniana Verónica González

"Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina se viene a Texas", dijo con actitud triunfadora Verónica González, única austiniana semifinalista este año.

Verónica es la única representante de la capital de Texas elegida en el...
Verónica es la única representante de la capital de Texas elegida en el concurso este año.  (Foto por: Augusto Velasco)

AUSTIN -- "Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina se viene a Texas", aseguró con actitud triunfadora Verónica González, una de las cinco semifinalistas elegidas en las audiciones realizadas recientemente en Houston, y quien es la única representante de Austin.

VIDEO: CONOCE A LAS BELLAS SELECCIONADAS EN LA AUDICI"N DE NBL EN HOUSTON

Verónica tiene 20 años, es mexicana, y actualmente estudia Comunicaciones en Austin Community College (ACC). Durante la entrevista que dio una vez elegida, Verónica dijo que le encanta la moda, caminar por las pasarelas y los retos que requieren mucha acción.

A Verónica le encanta hacer ejercicio, estar activa e ir de compras.

FOTOS: LIGIA DE URIARTE EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2012

publicidad

Esta es la primera vez que una austiniana logra llegar a la mansión de las bellas en Miami. En el pasado, otras orgullosas texanas como Ligia de Uriarte, de Houston, y Ambar García, de Arlington y quien este año volvió a ser seleccionada com semifinalista, participaron en el concurso, pero hasta ahora la texana que ha llegado más lejos en NBL ha sido Marycarmen López, conductora de Tu Estilo, y quien fue primera finalista en 2009.

FOTOS: MARYCARMEN L"PEZ, NUESTRA BELLEZA TEXANA

"Yo seré Nuestra Belleza Latina 2013 porque tengo la actitud, el carácter y la belleza", dijo Verónica. ¡Le deseamos toda la suerte en Miami! Si quieres dejarle un mensaje de apoyo, puedes hacerlo en la sección de  comentarios al final de este artículo, o en la página de Facebook de Univision 62.

publicidad
publicidad
publicidad
La esposa del actor compartió el video en su cuenta de Instagram para anunciar el fin de temporada de Saturday Night Live y captó el momento donde le enseña a su pequeña como imitar al presidente de EEUU.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.