publicidad

Esta foto de Marco Antonio Solís se convirtió en el meme de Semana Santa en México

Esta foto de Marco Antonio Solís se convirtió en el meme de Semana Santa en México

Con la imagen, el 'Buki' quería promover la lectura.

Marco Antonio Solís quería promover la lectura esta Semana Santa, pero lo que empezó con una buena intención del 'Buki' terminó siendo un chiste en México.

Todo empezó cuando el cantante publicó una fotografía de él leyendo un libro en su cama en bata. "Un libro siempre llevará nuestra imaginación a nuevos espacios... ¡Buen día para todos!", escribió en Twitter.

Sin embargo, la suma de la ecuación del pelo largo del cantante + su barba + Miércoles Santo motivaron a cientos de personas a mandarle mensajes como si él fuera Jesús.

Algunas personas le advirtieron sobre Judas.



Otros le recomendaron no ir a la Última Cena.



Y otros recordaron sus "escrituras".



En video:

Marco Antonio Solís tira la casa por la ventana en LA para celebrar 40 años de trayectoria musical


También te puede interesar:


Jessica Alba y otros famosos que se casaron con sus fans
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La rivalidad Texana vivirá un nuevo capítulo este viernes con el segundo partido del año entre ambos equipos. Esto, mientras el mundial Sub 21 continuó su accionar y los Astros buscaron un cierre perfecto a su serie ante Atléticos de Oakland.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.
Comunidad
La directora de Participación Comunitaria de Industry City dijo que se siente muy orgullosa de recibir este reconocimiento por parte de Noticias Univision 41. Su organización trabaja por el desarrollo de la comunidad de Brooklyn en temas culturales, sociales y de empleo.