publicidad
Rogelio Guerra y su familia en la Navidad del 2016.

Esposa de Rogelio Guerra ha logrado pagar deudas con la ropa de segunda mano de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Esposa de Rogelio Guerra ha logrado pagar deudas con la ropa de segunda mano de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Maribel Robles, la esposa de Rogelio Guerra, ya logró cubrir las mensualidades atrasadas de dos de los enfermeros y espera liquidar los demás pagos pendientes para que el actor pueda seguir con los cuidados que requiere para mantenerlo estable.

Esposa de Rogelio Guerra ya cubrió la deuda con cuidadores y nos compartió el balance del bazar benéfico Televisa


La familia del actor Rogelio Guerra continúa con la venta de bazar para juntar dinero y pagar a los cuidadores del actor, así como la cama especial donde duerme el protagonista de varias telenovelas exitosas como 'Los ricos también lloran', ya que su condición física requiere de vigilancia, porque no puede caminar ni valerse por él mismo después de la trombosis cebral que sufrió en octubre de 2015.

En entrevista para el programa 'Hoy', Maribel Robles, esposa del actor, aseguró que lo que más se vende es la ropa de las conductoras :"Hay mucho fan que viene a comprar cosas de Andrea y Galilea, obviamente ya que están aquí ven las demás cosas que tengo para la venta ".

Rogelio Guerra, su vida en 50 fotos íntimas

Y es que ellas le dieron no sólo ropa, sino también accesorios que han tenido gran éxito entre los visitantes a esta venta que se lleva en casa del actor: "Lo que más se llevan es la ropa de Andrea y Galilea, los aretes y accesorios".


También habló del apoyo que ha recibido de otros productores, que se han sumado a la noble causa en beneficio del actor: "Juan Osorio nos donó unos elementos, que se van a subastar en el programa. Angelli Nesma (productora) también me mandó ropa nueva, preciosa y que voy a poner. Ahí vamos".

Galilea Montijo donará a la familia de Rogelio Guerra ropa y accesorios para su bazar benéfico Televisa

La esposa del actor agradeció el apoyo de las conductoras al difundir la venta de ropa y objetos que pertenecieron al actor, así como el espacio que le dio el programa 'Hoy': "Ya voy a poder liquidar la deuda de tres meses que se le debía a los cuidadores y eso al mismo tiempo me está permitiendo pagar las quincenas en tiempo y forma, que eso era lo que me tenía muy atorada. Igual y no he hecho bien la cuenta, pero igual ya puedo liquidar todo lo que se les debe, es una manera de descansar".

Relacionado
Esposa de Rogelio Guerra ha logrado pagar deudas con la ropa de segunda...
Mira la que armaron Galilea Montijo y Andrea Legarreta para apoyar a Rogelio Guerra 😍😍😍
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se tomaron los pasillos de Televisa como nunca antes había ocurrido.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad