publicidad

Especial PLN El Chikillo

Especial PLN El Chikillo

El Chikillo nos envía un fuerte y caluroso saludo y dice que como él es caribeño le gusta mucho la salsa y el reggaetón.

Especial PLN El Chikillo null

Sus favoritos

MIAMI.- Luis Enrique Echevarría, mejor conocido como el Chikillo, de La Kalle 98.3 FM, nos envía un fuerte y caluroso saludo y nos dice que como él es caribeño le gusta mucho la salsa y el reggaetón. Por lo tanto, sus categorías favoritas para votar son Urbano y Tropical. Aquí tienes su listado.

"En la categoría de Artista Masculino del Año mi voto es para Luis Enrique. Su regreso ha sido por todo lo alto y ha llenado un vacío en la música tropical que hacia falta, que sigan los intérpretes salseros pa'lante, pa' que no muera el mejor género que existe en la música: LA SALSA.

En la categoría canción del año del Genero Urbano mi voto es para Tito "El Bambino" con El Amor. Nadie pensó que Tito saldría con un palo como este después de Flex con Te Quiero, así que Tito se ha ganado el cariño de todos con este tema.

publicidad

Y vendrán más temas duros y el reggaetón seguirá funcionando para seguir ganando seguidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Este jueves comienzan a ceder las lluvias en el sur de Florida, aunque podría haber algunos chubascos ligeros en diferentes horas del día. La temperatura máxima será de 88 grados, con tendencia a subir en los próximos días.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.