publicidad

Especial PLN El Chikillo

Especial PLN El Chikillo

El Chikillo nos envía un fuerte y caluroso saludo y dice que como él es caribeño le gusta mucho la salsa y el reggaetón.

Especial PLN El Chikillo null

Sus favoritos

MIAMI.- Luis Enrique Echevarría, mejor conocido como el Chikillo, de La Kalle 98.3 FM, nos envía un fuerte y caluroso saludo y nos dice que como él es caribeño le gusta mucho la salsa y el reggaetón. Por lo tanto, sus categorías favoritas para votar son Urbano y Tropical. Aquí tienes su listado.

"En la categoría de Artista Masculino del Año mi voto es para Luis Enrique. Su regreso ha sido por todo lo alto y ha llenado un vacío en la música tropical que hacia falta, que sigan los intérpretes salseros pa'lante, pa' que no muera el mejor género que existe en la música: LA SALSA.

En la categoría canción del año del Genero Urbano mi voto es para Tito "El Bambino" con El Amor. Nadie pensó que Tito saldría con un palo como este después de Flex con Te Quiero, así que Tito se ha ganado el cariño de todos con este tema.

publicidad

Y vendrán más temas duros y el reggaetón seguirá funcionando para seguir ganando seguidores.

publicidad
publicidad
publicidad
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.
La Familia tomó la decisión para que la víctima, quien estaba conectada a equipos médicos que la mantenían con vida, no sufriera más después de que le diagnosticaron muerte cerebral. Las autoridades siguen buscando al responsable que está prófugo.
El incidente sucedió este jueves en la tarde por una aparente disputa entre dos revendedores de entradas. El sospechoso tiene 24 arrestos previos.
Un jornalero que se dedica a la pintura de casas denunció a una empleadora por despojo de sus herramientas de trabajo y falta de pago.