publicidad

Especial del Día de las Madres

Especial del Día de las Madres

Paula Arcila se escapó del jardin de infantes donde la dejaron a cuidar, porque no le gustaban los niños a su alrededor.

Especial del Día de las Madres null

Se escapó del jardín infantil

MIAMI.- El Día de las Madres es algo muy especial en el mundo entero, y nuestros DJs y talentos nos hablan de sus bellas madrecitas. He aquí lo que nos cuenta Paula Arcila del Desayuno Musical de Amor 107.5.

¿Qué enseñanza de tu mamá te ha sido más útil?

Mi mamá es una persona muy responsable y solidaria, ella siempre ha sido muy exigente y estricta con el cumplimiento de mis deberes y obligaciones, hoy se lo agradezco.

¿Recuerdas alguna anécdota simpática de tu infancia?

Cuando me lo contaron me pareció simpático, pero seguramente para mi familia no lo fue tanto cuando vieron que una hora después de haberme dejado por primera vez en el jardín infantil ( kinder garden) donde me iban a cuidar, yo regresé sola a la casa porque no me sentía a gusto con tantos niños a mi alrededor.....¿qué tal? A ver si ahora de adulta salgo corriendo huyéndole a los chicos...¡No lo creo!

publicidad

¿Cómo piensas celebrar esta fecha?

Aún no estoy segura si viaje a Colombia a visitar a mi mamá, lamentablemente los compromisos laborales no sé si me lo permitirán, pero afortunadamente mi madre le presta poca importancia a la fecha como tal, ella sabe que para amarla y celebrarla cualquier día es propicio.

¿Qué saludo les enviarías a las madres hispanas?

A todas las madres las admiro, pues sé lo difícil que es criar a un hijo y procurar su bienestar, que conste, no soy madre, pero tengo hermanos y me duelen tanto que logro imaginar lo que puede sentir una madre, mas aún en estos momentos en los que las mujeres cada día tienen más obligaciones y que cumplen un papel fundamental en esta sociedad, a todas ustedes, ¡mis respetos!

publicidad
publicidad
publicidad
Los uniformados se han tomado las principales vías con el fin de reportar a los ciudadanos que incurran en esta conducta que podría desencadenar un accidente de tránsito.
En un minuto te informamos que autoridades revelan video en el que muestran cómo operan los hombres que estarían robando diversas en la ciudad. Por otro lado, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles demandó al Departamento de Policía de los Los Ángeles por supuesta violación de la ley de registros públicos de California.
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad pide ayuda para hallar a un sujeto sospechoso de causar un homicidio. por otro lado, 6 de cada 10 personas cree que los disturbios en Los Ángeles podrían empeorar en los próximos cinco años, según estudio.
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron detalles sobre el asalto con pistola en un apartamento de El Bronx, informaron que los tres sospechosos estaban vestidos como trabajadores de la construcción.