publicidad

Especial del Día de las Madres

Especial del Día de las Madres

Paula Arcila se escapó del jardin de infantes donde la dejaron a cuidar, porque no le gustaban los niños a su alrededor.

Especial del Día de las Madres null

Se escapó del jardín infantil

MIAMI.- El Día de las Madres es algo muy especial en el mundo entero, y nuestros DJs y talentos nos hablan de sus bellas madrecitas. He aquí lo que nos cuenta Paula Arcila del Desayuno Musical de Amor 107.5.

¿Qué enseñanza de tu mamá te ha sido más útil?

Mi mamá es una persona muy responsable y solidaria, ella siempre ha sido muy exigente y estricta con el cumplimiento de mis deberes y obligaciones, hoy se lo agradezco.

¿Recuerdas alguna anécdota simpática de tu infancia?

Cuando me lo contaron me pareció simpático, pero seguramente para mi familia no lo fue tanto cuando vieron que una hora después de haberme dejado por primera vez en el jardín infantil ( kinder garden) donde me iban a cuidar, yo regresé sola a la casa porque no me sentía a gusto con tantos niños a mi alrededor.....¿qué tal? A ver si ahora de adulta salgo corriendo huyéndole a los chicos...¡No lo creo!

publicidad

¿Cómo piensas celebrar esta fecha?

Aún no estoy segura si viaje a Colombia a visitar a mi mamá, lamentablemente los compromisos laborales no sé si me lo permitirán, pero afortunadamente mi madre le presta poca importancia a la fecha como tal, ella sabe que para amarla y celebrarla cualquier día es propicio.

¿Qué saludo les enviarías a las madres hispanas?

A todas las madres las admiro, pues sé lo difícil que es criar a un hijo y procurar su bienestar, que conste, no soy madre, pero tengo hermanos y me duelen tanto que logro imaginar lo que puede sentir una madre, mas aún en estos momentos en los que las mujeres cada día tienen más obligaciones y que cumplen un papel fundamental en esta sociedad, a todas ustedes, ¡mis respetos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Tri ya está en su nueva sede en lo que representa la cuenta regresiva rumbo a su partido de semifinal en Copa Confederaciones ante Alemania. Esto, mientras que ya estamos a poco de que la FEMEXFUT de a conocer su lista final de convocados para la Copa Oro. También, Zlatan Ibrahimovic podría emigrar al futbol español durante el periodo invernal de transferencias.
Te imaginas a el ex integrante del dúo ChinoYNacho Chyno Miranda jugando baseball con los New-York-Yankees? de esto y mucho mas habla con Joel Santiago el Venezolano
El vehículo es propiedad de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y permite analizar rápidamente la evidencia en la escena del crimen.
La piscóloga Hayddé Dominguez entregó algunos consejos que te ayudarán a la crianza de tus hijos. según la experta, el diálogo, la sinceridad y el buen ejemplo, son claves a la hora de educar a los menores de edad, además, señaló que hay que establecer límites para el uso de la tecnología y el consumo de redes sociales.