publicidad
escorpion viernes

Escorpión - Viernes 30 de octubre: Un fin de semana muy divertido

Escorpión - Viernes 30 de octubre: Un fin de semana muy divertido

Habrá situaciones y circunstancias nuevas que te ayudarán a solucionar los problemas que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion viernes
escorpion viernes

Por el Profesor Zellagro. Si algo estás reconociendo y valorando durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños es que todo lo que te ocurre tiene su causa, y su efecto, Escorpión. La vida no es estática sino un cambio constante y lo que ahora te parece malo y difícil se traducirá en algo positivo para ti. ¿Preocupado por una situación desagradable? Tranquilo, una vez pasado este trance se abrirán muchas puertas. No exteriorices tus sentimientos de inseguridad afectiva porque podrías causar situaciones inestables en tu relación amorosa y crear conflictos con tu pareja. Hoy estás algo susceptible y muchas cosas las estás mirando por el lado feo lo cual no es saludable ya que lo que tienes frente a ti es hermoso ¡no lo eches a perder!

publicidad


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La vida te pondrá en situaciones que no se repiten fácilmente y no es momento de estar vacilando. Explora lo que se presenta, particularmente si estás soltero, divorciado o separado. Es un día de encuentros. Es hora de tomar decisiones.

Salud
Se arreglan tus problemas de salud particularmente los asociados con trastornos en el cuello, la tiroides o cuestiones endocrinas en general. Si en días recientes has estado sometido a algún tratamiento de radiaciones te sentirás mejor.

Trabajo
La organización y voluntad serán los factores determinantes en tu éxito laboral de este viernes. Aprovecha mejor tu horario de trabajo y verás como logras terminar con más rapidez lo que en otra oportunidad te habría llevado más tiempo.

Dinero y fortuna
Si atiendes tus intuiciones hoy será tu día para mover montañas y derribar obstáculos. Conseguirás firmar un documento legal que te proporcionará dinero y asegurará la realización de contratos importantes en tu vida económica futura.

publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad