publicidad
escorpion viernes

Escorpión - Viernes 1 de enero: Sugirá una oportunidad que no debes rechazar

Escorpión - Viernes 1 de enero: Sugirá una oportunidad que no debes rechazar

Tu vida íntima se está enriqueciendo con nuevas experiencias. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion viernes
escorpion viernes

Por el Profesor Zellagro. ¡Estupendo inicio de año, Escorpión! Hay un estupendo sextil de Venus, planeta del amor, 60 grados de diferencia con la Luna. Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Lo que estás recibiendo a nivel telepático es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos actuales. El romance y el trabajo están tomados de las manos y posiblemente estarás envuelto en una situación sentimental muy particular asociada con alguien cuyo interés hacia tu persona va mucho más allá del campo profesional. Comienza para ti una etapa ascendente en la que lo más complicado y difícil se empieza a esclarecer de una manera efectiva y dinámica.

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Espera un poco antes de llegar a una conclusión que podría ser errónea, recuerda siempre dar a los demás el beneficio de la duda ya que en la medida que así lo hagas estarás correspondiendo a lo que la naturaleza te está indicando en el plano sentimental.

Salud
Si te sientes inquieto revisa tu estilo de vida puesto que la ansiedad y las tensiones crean trastornos digestivos, de sueño y mucho más. Una vez que hayas resuelto los problemas prioritarios en tu vida verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Este mes de enero presenta nuevas alternativas laborales para los escorpiones que están buscando empleo. Dedica estos días, si es tu caso, a organizar tus agendas, resúmenes vitales y todo aquello que te pueda ayudar a conseguir lo que realmente te conviene. Las actividades con los niños están favorecidas.

Dinero y fortuna
Terminan ciertas confusiones asociadas con el dinero y logras poner orden en tu presupuesto, sin embargo, aún no ha llegado el llamado "gran despegue" puesto que lo esperado tardará un poco. Mientras tanto, ve distribuyendo tus recursos inteligentemente para no causarte complicaciones futuras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad