publicidad
escorpion sabado

Escorpión - Sábado 7 de mayo: No hay imposibles, solamente desafíos, retos

Escorpión - Sábado 7 de mayo: No hay imposibles, solamente desafíos, retos

No dejes que una sospecha te aleje de la posibilidad de ser feliz, concede el beneficio de la duda.

escorpion sabado
escorpion sabado

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha el fin de semana y la energía que procede de la Luna en tránsito combinando aspectos con tu regente Plutón, y tu corregente Marte. En estos momentos cuentas con más recursos de los que crees, pero lamentablemente estás pagando intereses, cuotas y cosas que no debes causados por errores del pasado que ha llegado la hora de enmendar. Una revisión a fondo de tus finanzas te arrojará un saldo positivo. Tú no puedes vivir la vida ajena, sino la tuya, y no puedes estar pendiente día y noche a que te estén llamando por teléfono para contarte lamentaciones y cuitas o usando tu tiempo para descargas emocionales. No se trata de ser egoísta sino de poner todo en su sitio, como debe ser para que te sientas equilibrado y a tono con la realidad.

Escorpión – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados. Si tu trabajo u otros deberes te están dejando poco tiempo libre para disfrutarlo junto a tu pareja es hora de tomar medidas para mejorar tu calidad de vida y poner las cosas en su sitio. No descuides alimentar el amor porque podrías debilitarlo, y hasta perderlo.

publicidad


Salud
Cuida tus ojos, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma o problemas asociados a la retina o la mácula. Es tiempo ya de concertar una cita con un oftalmólogo si estás teniendo problemas de visión borrosa. Todo lo que se hace a tiempo es mejor que aquello que se deja para última hora.


Trabajo
Vas a obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, hoy es un día ideal para enviar biografías y cartas de recomendación a empleadores potenciales.


Dinero y fortuna
La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva en tu vida económica lograrás aumentar tu dinero y ganancias. No dejes que una sospecha te aleje de la posibilidad de ganar más, concede el beneficio de la duda.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Escorpión – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad